sábado, 30 de enero de 2010

A LA MUJERES NO LE GUSTAN LAS POLLAS... (COMO A LOS GAYS)


Este post ha sido calificado como "5 pollas" por el autor (o sea eu).

Es muy curioso pero a las mujeres no les gustan las pollas. Así de claro, y te lo digo yo que lo tengo comprobado... Y no entiendo el por qué. A los gays nos encanta. Y parece lo más normal, ¿no? Es el órgano masculino, el más original y divino, ¿por qué no les gusta? ¿Por qué dicen siempre que les da "como" asco? Luego no me extraña que haya tantas lesbianas. Yo sé que el órgano masculino ha estado divinizado, y que la sociedad es un poco falocrática (o era hasta hace poco). Pero una cosa es eso, otra es que te de asco, ¿no?

El otro día publicaba Gloria (que es una bloguera bastante hetera, la verdad, jajaj) un post en el que explicaba que le gusta mucho esa parte del cuerpo del hombre que podíamos llamar torso. Vale, Gloria, es muy bonito, pero donde esté una polla…. Pero lo curioso fueron los comentarios de las mujeres que visitaron su blog:

Cita, dijo que le encantaba esa parte que llamó: “el caminito de la gloria”. Lisebe dijo que le gustaba la cadera. Belén que los hombros. A Cris también esa parte. A Mariola la espalda (¿la espalda?). Noah, en un arranque de originalidad dijo que “el espacio entre la clavícula y el cuello”. Isi dijo que le gustaba todo… (Había que verlo, jaja). Y tuvimos que ir Ant y yo mismo a decir que a los gays lo que nos gustan son las pollas. Así de claro y rotundo, jajaja. Y el caso, es que si hablo con mis amigas es igual. Si tu preguntas a una mujer en qué se fija antes en un hombre, dirá que en sus manos, en su mirada o en sus zapatos. Ninguna te dirá que en el paquete. A las mujeres les gustan los hombres, pero las pollas tienen muy mala prensa. También es verdad que, históricamente, la polla ha sido maltratada en el arte, en la historia, en la literatura. Quedaba como ordinaria.

Hombre a mí no me gustan todas, claro. Las hay más bonitas y más feas. Y yo nunca acercaría mi boca a uno de esos agujeros que hay en los baños en los que al que no le ves la cara te pone la polla para chupar, no. Pero en un tío guapo, la polla es, con mucho, su parte más bella. Y nos gustan estética y sexualmente, no nos da ningún asco. Y es lo lógico, además. Es curioso que en los blogs gays, siempre llenos de tíos en pelotas, no haya ni un comentario de mujer. Ni casi una seguidora ni, que yo sepa, mujeres que hagan blogs de este tipo, y no hablo de los que se hacen como fans de los Jonas Brothers y cosas así, ¡eh! hablo de hombres. ¿Qué les pasa a las mujeres? Yo si fuera hetero estaría todo el día mirando blogs de pechugonas y coños, francamente. Es que curiosamente a los hombres si les gusta - y perdón por la ordinariez- la almeja, creo. ¿O no? ¿Hay algún hombre por aquí? Jajaja.

Y a tí ¿qué parte te gusta de la carnaza, la chicha o la limoná? Bezos.

5 comentarios:

  1. Que sí les gusta, dicen, y la adoran igual jaja

    Bueno a Martha sí. A ludi igual que a todas. C´est-à-dire un peu.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me gustan las pollas, no me gusta ni el olor ni el tacto, igual por eso soy lesbiana.

    ResponderEliminar
  3. Cari, pues no sé, no creo. Yo creo que la opción sexual es anterior a que te guste un órgano o no. Yo me sentí gay antes de comerme una polla, la verdad, aunque me gustaba la mía, eso sí... Bezos.

    ResponderEliminar
  4. La polla y el abdomen es lo primero en lo que me fijo, te lo digo yo que paro viendo hombres en las duchas jajaja

    ResponderEliminar
  5. woWWW vaia polla mas grande bufff con una polla asi yo no salia de casa vamos.. tenia al maromo este haciendomelo d todas las formas posibles... es vdd q nosotras las mujeres hablamos muy poko de esto... pero eso solo pasa x las redes sociales i cosas d esas xq cuando las xikas nos reunimos d lo q mejor sabemos hablar es d pollas i io x mi part en lo q mas m fijo en un tio bno es en su pakete xq dnd est un buen pakete q se kite el resto. soi una xika heterosexual i no m averguenza decir q m gustan las pollas i las q no lo dicen es x simple verguenza.. aunq no entiendo xq si cuando tienes relaciones sexuales con otra persona es en lo unico q piensas jajajajaja bno xiko siento responderos ahora xro es q lo acabo de ver XD

    ResponderEliminar