jueves, 21 de enero de 2010

CASAMENTERO

Partiendo de la tesis de que todos los gays guapos y listos pasan por mi magnífico blog de chulazos llamado “Los chicos de Ben Ami”, que vienen siendo unos mil doscientos al día según GEOVISITE (ver mapa más abajo), y que el mundo tiene unos seis mil millones de habitantes, sale una tasa de gaycidad del 0,0000002% de gays en el mundo ¡Qué pocos! Igual ya me los he follado a todos y no me he dado cuenta, jajaja. Ahora me explico porque Chueca a veces está tan despoblada y en el ambiente siempre estamos los mismos.

Yo veo esto del mundo gay muy desorganizado y lo voy a organizar yo. Ahora ya sé cual es mi misión en el mundo: juntar gays. Por ejemplo, en España donde la moda es casarse, somos por lo visto 363, lo que nos da para 180 parejas y sobra uno, ¡chaval, o formas un trío ya o vas de culo! Después de España en donde hay mas gays es en USA, pero tampoco son tantos, 201 para ser exactos. 100 parejas de gay, ¡qué pocos! Con la de yanquis que hay allí (pero se conoce que les gusta más dar por culo en el extranjero, jajaja). Pero bueno, como en USA no está permitido el matrimonio, no tienen que casarse y lo pasan mejor follando todos con todos, y al que no está casado no le llaman “solterona” como aquí.

Siguiendo con este sesudo análisis, vemos que después los países con más maricones son: México, allí tengo buenos amigos gays, pero David Guzmán ya se los ha follado a todos y, si no, siempre les quedará Alvaro Locx. Le siguen Francia con 57, y yo fui novio ya de dos y no los recomiendo muchos, ¡siempre se están quejando, jajaja!; Argentina con 48 que se los dejaré a Stanley; y Brasil con 43, lo que es una pena, con esos culazos que tienen, y además uno es mi novio Edilson Nascimento (a ese que no me lo toque nadie, jajaja). La católica Italia tiene sólo 40 gays, y que yo sepa además hay 3 que viven juntos como novios. Quedan 37 para repartir. Pero bueno, se pueden ir arreglando, Italia no es grande y si la necesidad aprieta…tienen 10 gays más en Suiza, además de poder comprar allí quesos. Inglaterra tiene 29 gays y seguro que uno no es el Principe Carlos, con esa orejas nadie puede ser gay, jajaja. Y hay que descontar también al gay de Irlanda que está líado con la presidenta. En Perú hay 9 gays sólo, por lo visto, y uno es Damián, otro su novio y un tercero BsF, quedan 6, no es mucho para variar, jajaja ¡Veniros a España, caris míos. En Thailandia solo hay 8 gays ¿y la gente va tan lejos para follarse siempre a los mismos? Vaya rollo; bueno, igual que aquí al fin y al cabo, la gente hace lo que sea por echar un polvo, jajaja. En Rusia hay 6 gays, y con lo grande que es… ¡casi mejor que si vas en vez de una polla te comas una ensaladilla! Y en Japón también hay 6 gays, pero como todos se parecen..., pues como si hubiera uno. Más triste es el caso de Suecia, en donde hay 3 gays… ¿dónde están esos rubiazos tan maricas que parecen siempre? Nada. Y en Cuba no hay ninguno, creo que están todos en España y se les reconoce porque siempre llevan una visera encima.

Pero más sangrante es el caso de esos países que solo tienen un gay… ¡Pobres! ¿Cómo se las arreglaran? Al fin y al cabo pasa como en muchos pueblos de España, lo que me lleva a pensar que el mundo no es más que una gran aldea global. Y yo ahora estoy intentando facilitar el trabajo. Por ejemplo, el gay de Pakistán podía ligar con los dos que hay en India. El de Estonia con el de Bielorrusia, al fin y al cabo siempre ligan en Eurovisión. El de Qatar con el de los Emiratos Árabes Unidos. Y los dos de Israel podían ir a ligar con los cuatro que hay en Turquía, a ver si hacen las paces los musulmanes y los judíos y dejan de darse por culo, ¿no?. Y tengo un visitante diario de unas islas perdidas en el Pacifico… ¡pobriño! Con éste si que no sé qué hacer…

Bueno, igual que con éste post, que aún no sé para qué lo hice, jajaja. Pero ahí dejo ese chulazo a ver si consigo más adeptos para la causa y aumentamos la pandilla, jajaja. Bezos.

1 comentario:

  1. Pero si mi sueño es ir a España con la única finalidad de conocerte (y ligar tbm xD) jajaja

    Sí tú me invitas yo voy ah, mira que ganas no me faltan xD

    ResponderEliminar