viernes, 22 de enero de 2010

ASI ME VIO: CHEVY del blog “Oriotavresbo”

Mi querido Chevy ha dado una nueva vuelta de tuerca en las visiones thiaguistas. Me ha visto (o más bien deberíamos decir, oído) cantando. Visión francamente improbable, cari, pues yo canto fatal, como siempre se empeña en recordarme mi abuela fantasma. Claro que a una abuela fantasma solo le gustan los requiems y cosas así, como es lógico, jajaja.

En realidad yo creo que canto estupendamente (no sería yo si reconociera una imperfección, jajaja) pero canto bien así como para dentro, en la ducha y eso. En las playas solitarias y en sitios así, canto a grito pelado y lo hago bien para mi gusto, jajaja. Y además imito a cualquier cantante o cantanta. ¿A ver si lo que soy es tímido para cantar delante de la gente? Va a ser eso.

Chevy, que tiene un genial blog, llamado “Oriotavresbo” en el que mezcla las dosis justas de originalidad, intelectualidad y surrealismo, es un obseso del lenguaje, un estudioso de la gramática aplicada a los post, y será sin duda un genio, el día que se lo empiece a creer. Ha sabido combinar en este post elementos que ahora me caracterizan como el tener un novio piloto con claves que sólo yo y el sabemos, ¿verdad, cielo?, pues me une a Chevy una amistad bloguera que viene ya de su primer post.



"Un cielo tan diferente del que hay encima de mi casa
es todo un aliciente para dejarse caer por Formentera
Planeta azul y blanco, adiós desde allá arriba,
mañana respiraré éter gasificado
Y el hotel-transbordador es alucinante,
y el cursillo de cosmonauta me ha encantado

Comandante Armando Rampas
no te folles las azafatas una tras otra
y comandante, no me involucres
que un turista es humanista y no un pirata

Comandante Armando Rampas
no te folles las azafatas una tras otra
y comandante, no me abandones con tu paracaídas
mal te mates, incinerador de árboles, violador de las alturas."


En fin, cari, creo que con tu visión que pasa a engordar mi famosa galería "ASÍ ME VIERON" (y mi ego también), te has ganado el deseado carnete de “Yo una vez dibujé a Thiago” aunque tu vision sea un poco distorsionada. Por lo de cantar, lo digo, y no porque no sepa catalán, que al fin al cabo se parece al gallego, y si todo el resto del país tenemos que aprenderlo para que estéis contentos los catalanes, lo haré… ¡Mientras no me pidas que me haga del Barça!, jajaja. Por eso este carnet ya lo puedes apreciar (y colgarlo en tu blog, ¡te jodes!), pues Laporta nunca lo va a tener ya que no me va a ver nunca, nunca (ni borracho, jajaaj). Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario