lunes, 30 de noviembre de 2009

LAS MUJERES ESPAÑOLAS NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FÚTBOL

Las mujeres españolas no tienen ni puta idea de fútbol, y si me apuras de hombres. Bueno, más bien, quiero decir de futbolistas, jajaja. Y se lo dice un gay. Al menos no entienden de futbolistas guapos y sexys. Pues he leído que han elegido a Iker Casillas como el futbolista más sexy del año 2009. Hombre, Iker no está mal y tiene un pase; es mono, pero tiene demasiado cara de bueno para ser sexy, al menos ante los nosotros, los gays.

Pero que en segundo lugar hayan elegido al jugador del Barcelona Piqué clama al cielo. Piqué no nos gusta a los gays, lo siento. Estoy de acuerdo en que Aitor Ocio y Torres no están mal, pero Moyá tampoco es para tanto. A los gays nos ponen más cachondos Sergio Ramos, David Beckham, Fernando Torres, Cristiano Ronaldo o incluso Etoo; esos con cara de malotes. Y el que yo creo es el jugador más sexy del planeta es... Thiago Surfeiro; o sea, eu. Ese no es que sea malote, es que es el peor jugador de todos, jajaja.


No, ya en serio. Yo creo que el más guapo y sexy de todos es, sin duda, Aitor Ocio, ¿o no? Al menos para mi gusto. Bezos


Una elección de "Don Balón", via: "Poprosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario