lunes, 2 de noviembre de 2009

Y, ADEMÁS, UN PREMIO DE CINE

Y un premio al modo cinematográfico que me ha otorgado mi querido amigo Ed, del millonario blog en visitas "Men4Men", en la categoría de "Mejor dirección". Supongo que será mejor dirección del caos que es mi blog, pero bueno. Siempre es un consuelo ser el Almodóvar de la blogosfera. Ya puestos, propongo mi candidatura para presidir la "Academia de los Blogs". Que a lo que no hay derecho es que tengamos que estar dándonos los premios entre nosotros, porque no existe la categoría de "Mejores Blogs" en los premios Ondas, ni Planeta, ni Nobel ni nada, jajaja Nadie se acuerda de nosotros, los pobres blogueros, todo el dia pegándole duramente a la tecla para nada..., para que nadie nos reconozca nuestro trabajo, sino somos nosotros mismos. ¿Pero no le dan un "Premio de las Bellas Artes" a un torero, y un "Premo Ondas" de mejor presentador a una maruja como Jorge Javier Vázquez?. ¿Y los Premios Nacionales de los Blogs, qué?

En fin, no nos engañemos, los blogueros tenemos bastante mala fama. Hay una verdadera conspiración contra los blogs y la cultura oficial nos ignora. La iglesia ya no digamos, y el Estado pa que contar, jaja. Pues, quieran o no, nosotros hacemos cultura diariamente, lo único malo es que protestamos mucho. El 99% de los blogs protestan de algo... Y yo no, ¡Yo protesto por eso! jajaja.

Gracias, cari. Es para mi un honor ser el Mejor Director de mi propia casa y de mi propio rabo, supongo. Pero el mérito no es mío. Es que dirigir el mundo desde unas zapas plateadas es fácil, cari, casi ya van solas, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario