lunes, 16 de noviembre de 2009

MI SEGUIDOR 330: "Enceguecidos", un intelectual...

Y el puesto de seguidor nº 330 de mi blog, ha sido conseguido por un intelectual. Pero uno de verdad, no como yo todo tuberculoso. Se trata de Leonel Giacometto, del blog "Enceguecido". Leonel (Rosario, Santa Fe, 1976) es escritor, dramaturgo y director teatral, y a veces periodista cultural. ¡Toma ya! ¿Cómo te queda el pulso? Eso si, es un intelectual pero de los guapos, además. Y tengo que decir que su blog me ha causado una muy buena impresión. Pero claro, quién soy yo para juzgar a un intelectual de los de verdad, de pata negra, jajaja. ¿Pero cuántos blogs pueden presumir de tener un intelectual o dos incluso (uno agazapado que eres tú, claro, jajaj) entre sus seguidores..? Bueno, no pasa nada, se puede tratar con un intelectual siempre que tengas cuidado de no aprender nada.

Leonel, cari, pero ¿tú sabes dónde te has metido?, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario