lunes, 16 de noviembre de 2009

¡SE ME HAN HINCHADO LAS PELOTAS...!

Y no lo digo sólo porque se me estaba llenando la carpeta de fotos de tíos con pelotas, no (hay que ver el juego que dan la pelotitas de los cojones, jajaj). Si no por el finde que he tenido en los blogs. Pero bueno, no importa, a mi es que me gusta que me toquen las pelotas... y si me tocan ya de paso la polla, más.

EN LOS CHICOS DE BEN AMI, VERSIÓN HARD, JAJAJA

ACLARACIÓN: Este post se me escapó en este blog. Estaba pensando en editarlo en mi otro blog y me equivoqué... Y es que estoy de los nervios con tanto lío estos días con los blogs, y me he me he hecho la picha un lío, lo siento. En fin, una vez que salió publicado, he quitado las fotos, digamos, más fuertecitas y ya lo dejo.... ¡Después de la mariscada, hace un partidito? jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario