miércoles, 4 de noviembre de 2009

Y EL TERCER GATITO...

Bueno, solo dejar constancia, pues es un premio más que hace el número 79 del año, que me ha regalado Reikjavick (por fin he aprendido a escribir su nombre, jajaja), en su siempre interesante blog "Muros de nubes". Ya sabemos que prácticamente lo ha recibido toda la blogosfera. Yo mismo he recibido tres, pero un premio es un premio y siempre lo agradezco públicamente, porque a mi me chiflan, ¿qué pasa? Igual que a todo el mundo, solo que yo, además, lo digo.

También, y ya haciendo filosofía plateada de los blogs, he leído a muchos blogueros renegar de los memes que muchos de estos premios llevan añadido. Pues no entiendo muy bien el porqué. Creo que esa postura ya está pasada de moda. Ser el primero en protestar tiene cierta gracia, pero ahora ya protesta todo el mundo, jajaja. Yo he de decir que es son una chorrada, claro, y algunos son más largos que un día sin internet... Pero que he leído por ahí algunas contestaciones de blogueros amigos que me ha parecido curiosas y me han servido para conocerlos un poco más. Pues ya está. Creo que un premio es un bezito virtual y un meme una manera de conocernos mejor y de "soltar un post" (como poner un huevo, jajaja). Al fin y al cabo, como dijo Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso, "Lo que no te mata, te inspira un post". Pues eso.

Eso si, como yo ya lo he hecho, no lo voy a repetir (el meme, digo, que repetir ya sé que me repito mucho, jajaja). El que quiera puede leerlo AQUÍ. Y creo que una contestación mía, a la pregunta de "tú cita preferida", que yo entendí perfectamente como "cita literaria" pero quise hacer una broma jugando con el doble sentido de la palabra "cita", ha dado lugar a toda una confusión en la mayoría de los que han contestado a esas preguntas, jajaja. Mi cita preferida ya sabéis cual es: "Justo a mí me tocó ser YO". Y es que yo lo soy, además, jajaja.

Gracias cari, yo te lo agradezco mucho. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario