miércoles, 18 de noviembre de 2009

YO, EL STRIPER... (Un regalo tardío, pero no peor recibido).

Y es que Beto, en su blog "Deseos", avergonzado de haberse llevado el preciado recordatorio de mi cumple (que ya se cotiza en "El Rastro" al doble de su valor), y aprovechando que se halla experimentado con los gifs animados, me ha hecho estos dos regalos, no por tardíos peor recibidos. Porque ambos tienen mucha gracia.

Uno es el Iago Modelo de la "Thiago Fashion Week" y otro es un "streptese integral que Thiago", basado en el dibujo que me hizo Johnny Jones en su momento; en el que bueno..., no sale el instrumento en todo su explendor real, pero no está nada mal; aunque mejor en vivo y en directo, claro. Reserva ya tu butaca, jajaja.

Bueno, muchas gracias cari, me ha encantado y me llena de orgullo que hayas elegido mi.... ¡ imagen! para hacer según que cosas: ¡tus prácticas, vamos, jaja! Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario