martes, 24 de noviembre de 2009

YO SOY PUTA


... Y ninguno de los hombres de mi vida es más que yo. Ninguno. De todos los guarros que me la han enchufado, ninguno es tampoco más que yo. ¡Ni el ingeniero, ni el militar, ni el alcalde, ni el diputado, ni el cura.., ninguno! Ni ninguno de los hombres de mi vida lo será jamás, ni amantes ni clientes...



Hoy se celebra el "Día Internacional contra la Violencia de Género". Y estos días he asistido asombrado a la polémica creada por un artículo de EL PAÍS del profesor Enrique Lynch (de sonoro apellido) titulado "Revanchismo de Género", en el que se insinuaba que el slogan del Ministerio de Igualdad que dice "ninguno de los hombres de mi vida será más que yo..." era una frase revanchista, y que una mujer que presumiera de sus amantes, no traería más que violencia para más mujeres, afirmando casi que lo tendrían merecido. Pero es que los argumentos contrarios, explicando que en la vida de una mujer hay algo más que amantes, como padres, hermanos, profesores, hijos, etc... me parece también machista. ¡Mi coño es mío y lo uso como quiero! Y si tengo mil amantes o mil clientes, ninguno, ninguno tiene porque ser más que yo. La dignidad no está en el coño.

¡Y es que la igualdad no les entra todavía a muchos en el cerebro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario