martes, 3 de noviembre de 2009

LAS DIFICULTADES DEL CAZADOR SOLITARIO

Ser cazador, contra lo que la gente cree, tiene muchas dificultades. Te lo digo yo que soy cazador. La vida del cazador es dura y hay que estar todo el día ojo avizor. Bajo las inclemencias del tiempo, sujeto al capricho de las piezas, para que al final, tal vez no encuentres ninguna. Terrible.

Ya se que algunos dicen que tenemos cierta superioridad sobre las piezas a cobrar. Que vamos armados con un arma rápida y potente, pero eso muchas veces no sirve de nada. Las piezas no salen siempre cuando uno quiere, a veces solo lo hacen cuando no hay luz y entonces no las puedes ver. Ni disparar tu arma.

Creo que hay cazadores que pillan en unos sitios preparados al efecto, como cotos. Allí dejan ya las piezas preparadas para la cacería. Pero eso no és, francamente. Eso es como ir de putas, ¡todo el mundo pilla! Y además yo no tengo dinero para estar todo el día en cotos privados. Yo tengo que andar de caza en plan salvaje, ingeniármelas por mi mismo, andar agazapado y atento en medio de la naturaleza, por la ciudad, entre las personas y otros animales. Es agotador.

Pero el otro día, finalmente pillé una. ¡Dios! fue emocionante. Aún estoy temblando de la tensión vivida. La vi venir en la distancia, camuflada entre una manada; una pieza única, llamativamente hermosa, increíble, algo que nadie había cazado todavía… Preparé mi arma y disparé sin dudarlo un segundo. Y está vez no fallé. La tengo. He cazado... ¡una nueva tendencia! Algo nunca visto: un chulazo con pantalones cortos y legins por debajo rojos, con calcetines de rayas superpuestos. Creo que he cazado una pieza mayor. ¡Quieren que vayamos con legins y -no te lo pierdas- con pajarita...¡Lo qué sufrimos los Coolhunter! Ya puedo sacarme el carnet de “Cazador de Tendencias” de primera.


NOTA: Curiosamente, una vez más constato que "El País" me espía, pero lo que es peor, me espía los borradores, jajaja. Tenía yo en la reserva este post, cuando hoy veo en su última página una entrevista a un Coolhunter. Pero ojo, lo cachondo es que yo ando buscando tendencias por la calle, y resulta que las tenía en casa... Parece ser que los coolhunter buscan ahora entre los skaters y los surferos... ¡Una vez mas voy a ser el chico de moda! Bueno, como siempre, jajaja. Bezos

No hay comentarios:

Publicar un comentario