lunes, 30 de noviembre de 2009

EL PREMO DE LA LOTERIA NACIONAL

La gaviota, del blog del mismo nombre "La gaviota", un blog lleno de poesía, me ha regalado esta premio-participación que anda rulando por ahi. La idea es original y curiosa, al menos. Se trata de una iniciativa del blog "Alas de plomo" que quiere compartir con todos los blogueros que se vayan apuntando al posible premio a este número de la loteria nacional del "Gordo de Navidad". Allí explica que si el dinero que tocara fuera mucho se repartiría entre todos los premi-memeados. Y en cambio, si fuera poco, se donaría a una ONG; lo que no me parece mala idea. Y yo voy a participar sobre todo, por si va a tocar a otros, ¡con lo mucho que me gustan a mi los premios, solo jodería que me perdiera el único que tiene dotación econónima, jajaja!.

En fin, desde aquí quiero aceptar esta mi participación y hacer que compartan mi posible suerte a:

Stultifer, del Blog "Donde nadie me ve"
Ed, del Blog "Cuentos del otro lado"
Alex, del Blog "En mi armario empotrado"
Menda, del Blog "La calle del Olvido"
y Merche Pallarés del blog "Del sol y de sus lunas"

Y se lo pasaría a mucha más gente, pero creo que solo pueden ser cinco (y tampoco es cuestión de repartir los millones con media humanidad, claro, jajaja). Gracias, cari, por tu regalito, ojalá compartamos la pasta, jajaja. Bezos.



NOTA: Soy el participante 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario