jueves, 5 de noviembre de 2009

SÚPER HÉROE A TIEMPO PARCIAL

Yo, aquí dónde me veis, además de ser un bloguero de fama mundial, soy un súper héroe a tiempo parcial. No es que todo el día ande por ahí en pantys y capa, mariquitísima de la muerte, no. Pero casi todos los días tengo que dedicarle un ratito a mi superheroez. Es lo que tiene.

A menudo tengo que agarrar mi arma de destrucción masiva y liarme a matar a mis enemigos. Mis enemigos son una multitud de enanos amarillos (no confundir con los chinos, aunque se parecen mucho, los míos son mas bajitos aún) que pretenden invadir la tierra, y todos los días descienden desde su base taimadamente (ahora si que igual que los chinos). Y yo tengo que impedirlo, darles caza y triturarlos con una especie de cañón absorbente que los liquida y los desmenuza; y luego, finalmente arrojar sus restos por el primer agujero negro que encuentre a mano. Es agotador. Porque mis enemigos son pequeños como digo, pero atacan todos juntos los ijoputas, no como en las pelis de segunda que siempre atacan de uno en uno. De eso nada.

Es una labor nada agradecida, no te creas. Nadie le da valor a lo que yo hago y, sin embargo, mi heroicidad salva muchas vidas. Pues estos terribles seres amarillos, pegajosos y resbaladizos, sienten preferencia por atacar ancianitas, tullidos y niños. En fin, por ellos lo hago. Pero acaba uno cansado la verdad, y en vez de súper héroe, casi prefería meterme a puta. Al menos se cobra. Porque esa es otra. Estos trabajos de súper héroe están fatal pagados. Apenas me da para luego irme de botellón y comprar condones (y de mi talla, que son mas caros, jajaja). La sociedad no solo ignora los peligros que le acechan, sino también a nosotros, esos héroes anónimos que la protegemos.

Ayer, en un peligroso ejercicio de fervor profesional periodístico, con grave riesgo de mi vida pues el ataque era violentísimo (mis enemigos aprovechan las inclemencias del tiempo y atacan mayormente cuando llueve y hace viento), he logrado estas fotos para que podáis conocer, apreciar y aplaudir mi labor: Estos son mis enemigos y estas son mi armas.

Soy el súper héroe atrapa-hojas del puto árbol de la entrada de mi chalet "adhesivo". Bezos.


Este súper héroe avisa que mañana cumple 21 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario