viernes, 13 de noviembre de 2009

¡QUE VIVA LA JUVENTUD, LEÑE!

Mi abuela está encantada, lleva desde ayer como loca. Dice que ya iba siendo hora de que los jóvenes accedieran a los puestos de trabajo directivos. Mi abuela es un fantasma pero siempre a la última. Ha desempolvado el currículo y su título de maestra de la república y los diplomas de contabilidad, taquigrafía y estenotipia, dice; aunque yo no sé que será ésto último, pero suena importantísimo. Además mi abuela fantasma, como es lógico habla varios idiomas como el inglés y el francés. El único inconveniente es que igual que unos tienen que usar intérprete, ella utiliza una médium.

Y es que desde que se enteró que un tal Alberto Oliart de 81 años va a presidir la “nueva” televisión de Zapatero, está inquieta que te cagas…, y nunca mejor dicho, Y un fantasma inquieto es lo peor, lo va dejando todo por ahí tirado. Y cuando yo digo todo, digo todo… Me ha pedido que le meta el currículo por Internet, diciéndome claramente –ya sabéis que yo sospecho que mi abuela lee mi blog y sabe lo mío- “Venga, Iago, ya que a ti no te dan trabajo ninguno de esos amigos gays que tienen en sus periodicuchos, voy a ver si curro yo en la tele esa tan moderna que van a montar”. Y es que se ha propugnado para presidir una gran empresa de moda como Vogue, dónde dice que queda mucho por hacer para llevar la moda a otros mundos, y con esto no se si refiere al tercer mundo o al otro mundo. Y lo que es peor, dice que ella podría conducir con mas gracia un programa en Telecinco que Jorge Javier Vázquez, y que ya tiene pensado el nombre. En vez de “Sálvame” se llamará “Resucítame”, donde entrevistará a todos estos "jóvenes" de ochenta años para arriba. Y que, ahora que se acuerda, ella también le puso a mi abuelo los cuernos una vez con un capitán del regimiento de regulares. ¡Toma ya!, es que mi abuela es una moderna tremenda.

¿Pero estos del PSOE de qué guindo se han caído? ¿Es así como quieren acabar con el paro, empleando a los “jóvenes” de 81 años? Ahora si que yo creo que Zapatero ha loqueado. Hay que detenerle. Pactar con Rajoy y el PP que un tío de 81 años, que fue ministro de defensa de UCD hace mil años, que no tiene ni repajolera idea de llevar una empresa de comunicaciones sea el nuevo hombre de la televisión española, es de locos. ¿Alguien creo que un jovencito imberbe de 81 años, -que no es por nada, pero debería estar ya tan jubilado como mi abuela y jugar con ella al parchís en vez de que tenga que jugar yo con ella, que me come y me hace trampas-, va a renovar la televisión española? ¿Va a sanear las cuentas o pactar un plan de pensiones blindado? ¿Va a meter alguna serie moderna con gays dentro? Es que son gilipollas. Si tuviera un par de pelotas, Zapatero, ese tuberculoso, a la que tendría que nombrar para presidir la tele es a Leire Pajín, a la que el PP, ese partido con el que ahora estamos a partir un piñón, llevan meses boicoteando como senadora por Valencia. ¡Hay que joderse!

Es lo que hay ¡la juventud al poder! Pero por dios…, que se lleven a mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario