sábado, 28 de noviembre de 2009

PREMIO "El Pato Tlaxcalteca - 2009"

Y de un reciente visitante y jóven bloguero mexicano, Isaac, y de su blog "Hay algo podrido en Dinamarca" me ha llegao este bello premio de curioso y personal nombre "El Pato Tlaxcalteca-2009". Que supongo reproduce en la foto una escultura en alguna plaza de su Oaxaca de adopción.

Un premio que me concede con estas palabras inmerecidas, claro. (Aunque yo me merezco todo, jajaja):
"Se concede este premio al genial y reconocido bloguero internacional Thiago Surfeiro por su originalidad, creatividad y recreación de la pupila del hombre no macho contemporáneo."
Isaak es un ingeniero ambiental (bonita y esperanzadora especialidad que no sé si ya existe en España) que busca dos cosas en el mundo: dejar huella y amar. Bueno, Isaak, cari, al menos tu premio ya ha dejado una pequeña huella en mi corazón. Muchas gracias. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario