sábado, 21 de noviembre de 2009

LLA MAN DESCUVRIDO…

Bueno, ya me han descubierto. No, no me refiero a que mi familia se haya coscado de mi mariconez, que creo que todavía no, salvo tal vez mi abuela fantasma; pero una abuela fantasma no va por a ir por el otro mundo contando cuentos de familia. Más bien es al revés, ella nos cuenta batallitas de otra época que acojonan más. La cuestión es que alguien ya se han dado cuenta que yo voy pa intelectual. ¡Ya era hora!

La verdad es que a mi ya me extrañaba, porque no será que no lo digo yo mismo, vamos. De todos es sabido mi natural modestia, pero que yo cuando empecé el blog dije que asistirías a mi conversión en un periodista de fama y prestigio. Y se está cumpliendo, no es por nada. Y tampoco era para tanto. Si hasta Belén Esteban es colaboradora de un programa de la tele, ya ves tú.

El caso es que una página web con vocación de periódico digital (y gay, todo hay que decirlo) me ha propuesto -¡oh, sabedores de mi gracia y mi dotes observatrices de la vida- que les escriba una colaboración en forma de columna semanal… ¡Joder, como mi amado J.J. Millás! Y la cuestión es que ahora no se que hacer.

La cosa puede ser muy jodida. Una vez que te haces intelectual, igual ya no hay vuelta atrás y no puedes arrepentirte. Y ¡hala! ¡Intelectual y tuberculoso de por vida! No estoy seguro que luego esté bien visto en los programas culturales de la tele como ese “Sálvame” que pueda salir yo como “famoso intelectual enseña el culo en su skater”. Sin contar que para ello hay que tener mucha disciplina, e incluso currarte el artículo y escribirlo todas las semanas, sin la despreocupación que te da colgar tus chorradas en un blog a ver que comenta la peña… Es casi lo mismo pero no es igual, jajaja. Llevar cuatro blogs (bueno, tres y medio, que Cagarrutiblog casi va solo) puede que no sea tan intelectual, pero si bastante agotador. Sin contar que todo ello, aunque pudiera engordar el currículo, no pueda suponer, por el contrario, un revés a la hora de encontrar trabajo luego. - ¿Dónde ha currado usted? Pues en unos blogs maricas y una página web gay-. Ya ves tú. Otra cuestión es que es una web catalana, y tengo miedo que mi punto de vista thiago-madrid-centrista no me pese demasiado.

No sé, ya veremos. Supongo que se cansaran de esperarme antes de que yo me decida. Al fin y al cabo, eso es lo que hace Rajoy, no tomar ninguna decisión y esperar que los problemas se arreglen solos, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario