miércoles, 4 de noviembre de 2009

Y ASÍ (NO) ME VIO: Ramsés del blog "Mírame la polla"

Pero quién me mandaría a mí meterme dónde no me mandan… Bueno, el caso es que si que te mandan, porque el blog de Ramsés se llama “ ¡Mírame la polla! ” y es mundialmente célebre. ¿Es su nombre o no es una orden perentoria que no se pude desobedecer? Pero tengo lo que me merezco; pues solo se me ocurre a mi mandarle al “más malote” de la peña blogosférica un maldito meme con unos gatitos, jajaja. ¡Hay que ser gilipollas, jajaj! Yo quería agradecerle a Ramsés que sea su blog el que más visitantes me manda al mío de “Los chicos de Ben Ami”. Pero tenía que haberle mandado un frasquito con semen usado, o unos pelos del trasero, o una foto del rabo a punto de estallar, ¡cosas así, que es lo que a él le gusta, jajaja! Y voy yo y le mando un meme pastelero que te cagas.

Claro, Ramsés, duro donde los haya, que tiene locos a todas las blogueras maricas con su masculinidad, se ha vengado. Cari, tú no eres más maricón porque no practicas, ¡eh! No sé si tu visión pasará a engrosar mi famosa galería “ASI ME VIERON” o comenzar una nueva con el lema de “ASI NO ME VIERON”, jajaja. Perdona, bonita, pero yo no soy así, a saber que hacías tu en un guarrindongo water lleno de drags. Yo creo que ibas tan pasado que no te has dado ni cuenta de que has puesto tu propio reflejo, “cabroncete” (Es que Ramsés llama cabroncetes a todos sus lectores y, lo curioso, ellos tan contentos, jajaja).

Y para colmo, Ramsés, acompaña su (no) “visión” de un texto explicativo, que aquí os dejo. El último que me vió fue en un sueño, esto es una pesadilla, jajaja:

"Fue una noche extraña lo confieso...

Salimos de fiesta como cada Sábado, reconozco que soy un poco fiestero y que me gusta más un cubata que a un tonto un lápiz...

No se si fueron los cubatas, la resaca, el humo de la disco o el que...

Pero tuve la sensación de ver a mi amigo Thiago adentrarse en los baños, en un principio pensé que iría a comerse alguna polla o algo, ya que es un poco guarrilla, para que negarlo...

Yo que soy muy salido y un poco mirón pues pensé, "oye vamos a mirar a ver si pillo al Thiago de rodillas con un buen pollón en la boca", cámara en mano salí por patas camino del baño.

Miré a un lado y a otro, vi alguna que otra rica polla que algunos chulazos dejaban ver mientras meaban, pero allí no estaba la guarra de mi amiga, a último recurso deduje que se habría metido en el WC para tener más intimidad a la hora de chingar, cosa poco habitual en ella, pues se baja las bragas en la primera esquina que ve, haya o no gente.

Al abrir la puerta allí estaba Thiago, tan exuberante como siempre, ese torso peludo, ese pelo peinado por la peluquera de Pilarita de gh11, esa sonrisa tan sencilla y dulce y esos ojitos con casi nada de maquillaje, allí con las bragas bajadas...

Era la primera vez que le veía con sus bragas por los tobillos sin tener una polla cerca, más que su pollita que casi parece más un clítoris que otra cosa.

Si, mi amiga estaba cagando donde 300 chulos habían estado meando, escupiendo y otras cosas q prefiero no pensar... No se que me impacto más, si esas bragas de abuela que llevaba o el pestazo que salía por el agujero negro que tiene por ano...

Sinceramente, es un momento para olvidar..."
Esto será un momento para olvidar como tú dices, pero esta no la olvido, cabroncete.... jajaja. En fin, con resignación, aquí dejo la última "(no) visión" hasta la fecha de Thiago y me veo en la obligación, mamón, de entregarte el carnet de “Yo una vez (no) vi a Thiago” carnete que Stevie Wonder no tiene porque es igual de cegato que tú, jajaja. Y sé que no eres tan duro como quieres hacernos creer, que sé de buena tinta que estás haciendo lavativas a la polla de tu marido enfermo, jajaja. Bezos, cari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario