viernes, 6 de noviembre de 2009

ESTE BLOG HOY PERMANECERÁ CERRADO...

Este blog permanecerá hoy cerrado por fiesta familiar (vamos, que es mi cumple, jajaj). De todas maneras, y para los muy adictos al Thiaguismo Plateado, se puede leer el post del AÑO PASADO. Total no han cambiado mucho las cosas, solo que este año cumplo uno más. Veintiuno para ser exactos; tampoco es tan grave.

Y para comprobar que nada ha cambiado ¿o sí?, publico aquí los nombres de los que me felicitaron el año pasado. Vamos a ver quién se acuerda y quién no... Este año voy a pasar lista. Creo que eso de pasar lista por tu cumple, en plan todo rencoroso, es una cosa que se aprende con la edad, jajaja. Y, ya puestos, este es el regalo que me pido todos los años: mi amado Edilson Nascimento. Yo creo que en vez de mandarme videos y dibujitos de tartas y esas mariconadas varias, podiáis entre todos "juntar" para mandarme a Edilson, aunque sea para un cuarto de hora. Eso es lo que hacen los amigos en las bodas para hacer un regalo mejor, ¿no? jajaja.

Didac Valmon, FotoPaco, Juanan, Amaterasu , JMEC, Tertulias, El Príncipe, Alvaro Locx, Juan De Dios, Sandum, Luisma, Eria, Merche Pallarés, Sonia, Brilli-Brilli, Bira, Winnie, Ana Pedraza y Miguel, Axioma, La Menda, Lotte, Ana Pedraza y Miguel, Sensai, Carlos Sousa, Tatojimi, Golde Sun Project, Matritensis, Weblara, Lúa, La Menda, Lúa, Antoral, Stultifer, Carabiru, Bruto, Arwen Ann, Letizio Pantoja, No sin mis chancletillas, Fennec, Carlos Sousa, Merlin Púrpura, Alexandra, Amaterasu, Page, Forgiven Princess, Hay que verlo, Akira, Kuki13, Milo Gasa, Dark Angel, El Ente, Lola Mariné, Laura, Zara, Aran, DGM, David Guzmán, Dorian, Mario, Angel, Javi Illán, Pau "Vivre sa vie", Manu, Argo, Lúa, J., Eduardo, Gabi, Mna.

Y como en las bodas, bautizos y primeras comuniones, aquí dejo un recuerdo para todos los que se pasen por mi blog y me feliciten, que yo lo merezco todo. Y ¡hala!, con el dibujito, haces un texto breve diciendo lo majo que soy y... ¡Ya tienes un post! jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario