sábado, 14 de noviembre de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XLVII: "Oriotavresbo"

Hace tiempo que me resisto a darle a Chevy, por su blog "Oriotavresbo", el distintivo de "Blog Plateado de la Semana" que tanto prestigio da (a mí, claro). Me resistia, porque Chevy, desde que empezó a bloguear no paraba de reprocharme los muchos post que yo dedicaba a los premios. Los premios a él le parecían una tontería... ¡hasta que empezó a recibirlos él mismo!. Entonces, no sólo empezó a publicarlos también con un agradecimiento (exagerado, a veces, todo hay que decirlo, que vamos, ni que le dieran el Nobel, jajaj), sino que eso ha hecho que saliera lo mejor de lo mucho que Chevy lleva dentro.

Tengo que reconocer que ahora lo hago por envidia, porque ya ha sido premiado por un montón de amigos antes que yo, cuando yo fui su descubridor, jajaja. Y, visto lo que ha hecho con uno otorgado por Stultifer, y el meme que le regaló Tatojimy me parece, quiero ver yo ahora que hace con mi ya famosa distinción plateada. Distinción que, que Josep Pla nunca tendrá (mas que nada por fallecido; y que evidentemente, no lleva aparejada dotación econónomica alguna (esto es una concesión al tópico de que los catalanes son peseteros, ¿o debería decir "eureros" ahora?). Bueno, no sé, Chevy me lo aclarará, con lo aficionado que es él a retorcer el idioma y a "tirar de diccionario".

No sé si se nota que a mi su blog me gusta mucho, y que a Chevy lo quiero mucho también, que me encantan sus post tan literarios como absurdos. Y si no fuera porque mantiene un tono más frío que yo mismo en el blog (vamos, me refiero a que no sólo no cuenta nada de él mismo, sino que tampoco pone fotos propias), todavía se haría más "de" querer, pues a pesar de que se mete mucho conmigo, tiene un buen fondo, jajaja.

En fin, por todo eso, y porque me sale de las pelotas, que para eso el premio es mío, lo he inventado yo, y este es mi blog, vengo en designar como "Blog Plateado de la Semana, XLVII" al blog "Oriotavresbo" de Chevy, lo que lleva aparejado el ingreso en el célebre Club de la Excelencia Plateada, club al que yo mismo nunca pertenecería si dejaran entrar a gente como yo.

Enhorabuena, cari, y bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario