martes, 10 de noviembre de 2009

LA FILOSOFIA PLATEADA ME JUEGA UNA MALA PASADA

Yo uso janpolgotier desde que dejé Nenuco y me empecé a echar colonias para gays. Pero ayer, con parte del dinero obtenido por el simple procedimiento de cumplir un año más, y puesto que ya tenía que comprarme una y estamos en crisis, me dejé deslumbrar por la Filosofía Plateada contenida en esa alegre pelotita, del muy apreciado Hugo Boss. También influyó en mí, sin duda, el hecho de que la usara mi ligue veraniego (aquel galego fermoso) y no me la pueda quitar de la nariz (si, ya sé que ésto, técnicamente, es como ponerle unos cuernos a mi actual chico, pero solo olorosos, jajaja).

Pensé que hacía un buen negocio, y variaba un poco de colonia al mismo tiempo, ya puestos. Pero el negocio se ha desvelado ruinoso. Pues si la botella del semitorso de Gautier me cuesta unos sesenta euros, la puta pelotita del Boss me ha costado algo más de cuarenta; pero mientras aquella contiene 125 ml. del preciado líquido, ésta tiene apenas 40 ml. Una vez más me he dejado deslumbrar por el plateadismo y la avaricia, y me ha salido como el culo. Y el frasco ese de la puta pelotita es incómodo de usar de carallo, además. Venga esto a demostrar que la cutrez no tiene cabida en la filosofía plateada.

Y la colonia de Hugo no está mal, pero no es mi querida, requeteusada, y sexy janpol, la colonia gay por excelencia, la más vendida en toda España y parte de Chueca. ¿Seremos tantos gays en el país? Y lo que es peor, ¿oleremos todos igual?

¿Y tú que colonia usas..?, lo digo por si nos encontramos en un cuarto oscuro y no te reconozco, que al menos me suenen tus efluvios, jajaja. Bezos.

Foto de ayer mismo del nuevo "Burbujas de Deseo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario