lunes, 2 de noviembre de 2009

PREMÍSTICA

Hay días sin premios como los hay sin ellos. No sé por qué magia en un mismo día se juntan varios. Este domingo de difuntos, como si no fuera ya poco premio estar vivo, he recibido varios de esos meme-premios, que algunos tanto rechazan, pero que yo siempre acepto y recibo con la misma alegría... Me gustan los premios, ¿qué pasa?. Yo lo reconozco. Por eso voy a hacer aquí balance.

De Anisezo, del blog "Haciendo pajas", me ha llegado el "Alma con Arte" para "El blog que Thiago". Pero es que, además, Mandato del blog "MANDATO25", me ha concedido este premio pero por partida triple para mis tres blogs: "El Blog que Thiago", "Los chicos de Ben Ami" y "Dialéctica Poética Erótica Festívica", jajaa. Y también quiero señalar aquí que ~GULEM, del blog del mismo nombre, ha concedido este mismo premio a nuestro querido blog gratuito, colectivo y libre "Cagarrutiblog". ¡Eso es generosidad!, jajaja.

Este premio tiene la condición de que tienes que contestar diez preguntas. Bueno, yo voy a englobar los cuatro premios, si no me pasaría el mes contestándome a mi mismo, jajaja. Ahí van:

01- ¿En qué animal te reencarnarías?: En un unicornio… (mejor un cuerno que dos, jajaja).
02- No podría vivir sin: Mi vida.
03- Lo que más aprecio de una persona: ¿Qué es persona?
04- Suelo vestir de color: Con unas gotas de janpolgotier.
05- Tres palabras que me definan: Yo soy Thiago.
06- Un lugar al que viajaría: A un sitio donde me sirva el “Abono B3”
07- Mi cita favorita: Cualquiera que no sea antes de las doce de la noche, jajaja.
08- Algo que quiero hacer: Alguna vez no hacer nada, jajaj.
09- De mayor quiero ser: Cualquier cosa menos individuo.
10- Mi mayor monosidad: ¿Hacer el mono? Me gusta ir por la noche con la radio del coche a todo trapo y las ventanillas abiertas.


Y del blog de Winnie, "Lo que se ve es lo que hay", me llega el "Premio a la Honestidad". Y este lleva aparejados dos condiciones: "Decir diez cosas honestas de uno y dárselo a otros nueve blogs" ¡dios esto se pone cada vez más complicado, jajaj! Me cago en los memes. Menos mal que no es condición lo de comunicárselo a los interesados, así el que lo pilla lo pilla y el que no, al carajo, jajaja.

1. ¿Aquel que le puso al profe el pegamento en la silla? Pues fui yo.
2. Me confesé solo una vez en la vida para hacer la Primera Comunión.
3. A veces le voy a mi madre a la cartera.
4. Sin embargo nunca he robado un libro en una librería.
5. Si miento me pongo colorado, por eso me gusta estar muy moreno, jajaja.
6. Sólo se hacerme huevos fritos con patatas de comida.
7. El día que no me hago tres pajas diarias parece que me falta algo… jajaja.
8. Me gusta follar en la playa y más si hay gente mirando.
9. Aunque a menudo voy desaliñado patinando o en el skater, tengo mucho gusto para vestir y me gusta la ropa.
10. Me gustan los premios en el blog, pero odio los memes, jajaja.

Y ahora viene lo peor... ¿a quién se lo entregamos que no se lo entregue ya Alex antes, que también los tendrá? jajaja. Pues le doy así los dos premios juntos, para que se consuelen por la putada del MEME, a los siguientes blogs:

"Mírame la polla". Porque si.
"Los tres novios". Para que el premio viaje a Italia.
"Icandy". Para mandar el premio a Canada.
"Jo mateixa" (Porque dice que nunca le doy nada).
"Burning Madrid" (Por guapo).
"El alquimista escribiendo..." (Para que los premios cambien de continente).
"El monstruo bajo tu cama" De BSF (por cariño).
"I like" De Me, porque es un cachondo y lo quiero mucho.
Y a "ARTIS YANG SEDANG", Mi amigo americano, jajaja.

¡Hale, también puedes visitar sus blogs!. Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario