domingo, 8 de noviembre de 2009

REFLEJOS DE LOS VEINTIÚN AÑOS

No hay manera de explicar lo que fue este finde de mi cumple que no sea un pálido reflejo de la avalancha de felicidad. No sé por dónde empezar ni cómo explicar tantas emociones. Por partida doble: tanto en la, digamos, vida real; como en el blog.

Para mi pandilla, y conseguido que toda la familia incluida mi abuela fantasma se fueran de puente, hice en casa una barbacoa. Y aunque hizo bastante viento, eso no nos estropeó la fiesta. Besarme con mi novio, el piloto ajinetado, por todos los rincones de la casa, a escondidas de todos mis amigos y amigas, con la disculpa de ir a llevar algo a la cocina o ir al baño, ha sido increíblemente agradable y emocionante. Pues al gusto de su boca se une la adrenalina que produce la clandestinidad. Creo que nadie nos ha pillado con la lengua en la boca, jajaja. Ya sé que los más decididos dirán que todo se arreglaría si saliera del armario delante de mis amigos, pero no me da la gana. Punto. Luego acabamos la fiesta en “La B.” de Majadahonda. Para invitar en Cool no me daba el presupuesto, jajaja. Luego mi chico se quedó a dormir en mi casa…. ¡seis sin sacarla! Bueno, alguno dirá que exagero, pero este es mi blog, si no puedo exagerar un poco en él, dónde lo voy a hacer, jajaja.

Mi chico ya me va conociendo, ya se la voy metiendo… ¡la filosofía plateada! Me ha regalado cuatro calvinesklein y una “ranglán” nuevas, pues las otras las perdí patinando por el Retiro… ¿y ya de paso, alguien las ha encontrado, por casualidad? Pues son mías, que lo sepas. Vas por ahí con las “ranglán” de Thiago. Bueno, creo que mi chico me lo ha comprado todo en USA y que con los dólares le salen más barato, pero eso no quita nada del placer de los regalos recibidos.

Y ¿en la blogosfera? Bueno, ha sido acojonante, ¡eh..! gracias a todos. No sólo a los que me habéis dejado un comentario, si no a todos los que me habéis escrito en privi por el gmail o a los que me habéis llamado por teléfono. En serio, que me siento sobrepasado ahora mismo para visitar vuestros blogs. Iré poco a poco agradeciéndooslo personalmente. Pero quiero agradecer especialmente los geniales post que me han dedicado algunos queridos blogueros: Que yo sepa, Mandato25, ~Gulem, Ed, (los tres individual y colectivamente en Cagarrutiblog), Stultifer, Ramsés, Rosa y AntWaters, Sho Shy Boy, Theodore, Winnie, Alex, Chivy, Jaime, HM, ME, Menda, Mum2, YoNoLoDiGo, y mi cómplice PAU, me han dedicado un post sin o con regalito dentro. Incluso he recibido algún premio para mis otros blog, el ya citado Cagarrutiblog y “Dialéctica Poética Erótica Festívica”… Impresionante, de verdad.

Estoy abrumao…, vamos, mas abierto y asombrao, jajaja. Gracias y bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario