domingo, 4 de octubre de 2009

Y DOS PREMIOS "Rubio Platino" de Starsmore

¿Y os acordáis que os hablé un día de que estaba nominado en cinco categorías a los premios "Rubio Platino" en el blog de Starmore "Algo superficial y vulgar"? Pues bien, he obtenido dos de esos premios. Y me temo que eran los que yo esperaba, jajaja. Aunque Starmore no ha explicado quién ha votado, y creo que él ha tomado las decisiones personalmente (muy en la línea de Rosa Díaz, jajajaa), yo ya sabía que alguno de los premios más..., digamos, intelectuales: mejor blog, mejor post, mejor diseño, no me iban a tocar a mí; esos se quedan para Pueblerino Cool, ese tuberculoso, jajaja. Curiosamente me he alzado con dos categorías contradictorias, pero que parecíeran creadas para mi mismo: Bloguero "más misterioso" y el de "mayor carga sexual". Curioso, ¿no? ¿Cómo se puede ser misterioso e icono sexual al mismo tiempo? ¿Se puede desear lo qué no se conoce? Pues parece que si, y yo soy la prueba, jajaja.

Starmore, de todas maneras, hace un bello relato, al más puro estilo hollywoodense de la ceremonia de entrega de los premios. Y esta es su narración de la ceremonia de entregas de mis premios:

"El premio al bloguero más misterioso, que se lo lleva Thiago, porque no podía ser otro. Nos tiene a todos obnubilados con sus historias sobre sus 19 centímetros, su rollo surfeiro o sus amoríos con estrellas del porno. Nunca sabremos si todo es verdad, si todo es mentira, o dónde acaba la realidad y empieza la ficción, pero ni falta que hace. Si non è vero, è ben trovato. Le dedica el premio a su abuela fantasma.

Inmediatamente llega un icono sexual como Scarlett Johansson para entregar el premio a la mayor carga sexual. ¿Adivináis para quién? Efectivamente, para nuestro gallego favorito. Yo lo entiendo perfectamente, porque es oír el acento gallego y ya lubrico. La dedicatoria, para todos los tíos a los que se ha tirado, que dice que mejor no empieza a enumerarlos porque no acabaría. Mientras, entre el público todos pensamos "y yo, ¿para cuándo?"."
Bueno, cari muchas gracias, los premios me encantan. No soy rubio, pero como dice mi madre, todo el mundo es rubio, ha sido rubio en una época de su vida, o lo quiere ser.... ¡Y quién no querría ser Marilyn! Además, ya que soy objeto sexual, mejor ser misterioso que más conocido que el coño de la bernarda, francamente, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario