lunes, 5 de octubre de 2009

ASI ME VIO: JMEC del Blog "Historias de esta vida"

Jajaja, la última visión de Thiago por el momento viene de JMEC, del blog "Historias de esta vida", mi amigo y bloguero catalán inclasificable. JMEC es un bloguero atípico, un outsider de los blogs, alguien que se cuestiona todo y a todos, que no entiende de modas ni de concesiones. Es la voz de la conciencia que clama en el desierto. Un hombre que, haciendo abstracción de la ortografía - al fin y al cabo de la escuela de Juan Ramón Jiménez, ese tuberculoso-, escribe unos post muy particulares sobre lo divino y lo humano, y siempre sin pelos en la lengua.

Su visión un poco a traición, puesto que es por la espalda jajaja, se corresponde con el estilo de las fotografías que JMEC coloca en su blog. Creo que es un artista aunque el no lo sepa, todavía. Y su visión de ese urinario que conforma el culo de Thiago, es por irrespetuoso y valiente, genial, podría ser el urinario de una discoteca diseñada por el mismísimo Philippe Stark. Muy divertido. Según él todo cabe en ... ¡mi blog!, claro. De otra cosa no dice nada pues JMEC es hetero. Un padre de familia, además; lo que no impide ser uno de mis más fieles lector y comentarista. Por eso, cuando me preguntó que si no me gustaba su visión la retiraba, yo le contesté que ni hablar. Aquí se trata de poner lo que cada uno siente, percibe o imagina. No lo que a mi me guste más. Y sé que a pesar de lo fuerte de su imagen, el la ha percibido desde el cariño y la ilusión por poseer mi carnete de "Yo una vez dibujé a Thiago".

Así que, JMEC, cari, tu visión pasa a engrosar mi ya mundialmente famosa galería de "ASÍ ME VIERON" por la blogosfera adelante, y aquí tienes tu carnete que Andy Warhol, otro tuberculoso, no consiguió; y eso que él si que ponía el culo por los cuartos oscuros, más que yo que se sepa... jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario