jueves, 22 de octubre de 2009

ME GUSTAN LOS HOMBRES CON ALGO EN LA CABEZA...

Me gustan los hombres con algo en la cabeza, una visera, una capucha, un sombrero, el pelo largo, o aunque sea una idea por ahí suelta, jajaj. No todo el mundo puede llevarlas, no os vayáis a creer; hay que tener una cabeza muy particular. Por ejemplo no valen las cabeza apepinadas, jajaja. A mi no me quedan bien, según me dice mi abuela, claro que mi abuela es un fantasma, y no hay que hacer mucho caso a lo que te digan los fantasmas familiares; igual no te ven bien del todo, sobre todo si se han dejado las gafas en este mundo al irse, ya me entiendes... Pero el caso es que yo me encuentro estupendo con mis sudaderas de capucha y mis viseras, que me abrigan bien el coco en invierno, aunque luego lleve el culo al aire. Que eso es lo peor, que por ahí me entran a mí luego todos... ¡los virus! jajaja.

En fin, sabedor ~ Gulem, del blog del mismo nombre "~Gulem", de mi pasión por los hombres con la cabeza cubierta, me ha dedicado una genial entrada, en la que ha colocado este vídeo, confeccionado con la maestría a la que nos tiene acostumbrados. Parece mentira lo que puede hacer una conjunción de bonitas fotos y una buena canción. Me ha encantado, y por eso quiero colocarlo en mi blog con todo mi cariño, para que también lo podáis disfrutar vosotros... Ya no digo nada si el del sombrero es Edilson Nascimento, que es mi novio, como todo el mundo sabe (menos él), jaja.

Y a ti ¿Te gustan los hombres con sombrero o completamente desnudos? Y ya puestos ¿te sientan bien las cosas en la cabeza, aunque sean los cuernos, o qué? Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario