martes, 20 de octubre de 2009

¡ESTA NO OS LA PERDONO!

¡De verdad que esta no os la perdono..! ¿Cómo es que nadie jamás, en mis veinte años - y ya aprovecho para deciros que el próximo día siete..., ejem, ejem, - me ha hablado nunca de este grupo? Todos esos blogueros que tanto sabéis de música, y que tanto se os llena la boca hablando de la música de los ochenta y de los noventa... ¿cómo no me dijisteis nunca que hubo un grupo que formaron alguna vez Bob Dylan, George Harrison, Roy Orbison, Tom Petty y Jeff Lynne... y que se llamaron "Traveling Wilburys"? ¿Por qué me hicisteis esto? Y ¿quién me va a mí a indemnizar por las emociones que he dejado de sentir al escucharlos todos estos años? Caiga mi desdicha sobre vuestras conciencias... De vedad que es increíble. Como increíble es oir a estos cinco monstuos juntos. Y me encantan.

Y es que yo soy loco de estos proyectos comunitarios, además de fans de los Beatles y de Dylan. Extrañamente, hasta la fecha, no me gustaba especialmente Orbison, pero en este grupo he aprendido a amarle, ¿cómo puede cantar tan bien y con tanta emoción un tipo tan feo? Lloro escuchando esta canción, y más cuando canta Roy.

De verdad, de verdad que no creo que pueda perdonároslo... Ahora tengo que bajarme toda su música junta, escucharla y mamarla toda, escoger las que más me gusten para mi Ipod..., y ya voy con retraso, un retraso de años. Bezos.



"Handle with care" by Traveling Wilburys

Been beat up and battered 'round
Been sent up, and I've been shot down
You're the best thing that I've ever found
Handle me with care

Reputations changeable
Situations tolerable
Baby, you're adorable
Handle me with care

(Chorus)
I'm so tired of being lonely
I still have some love to give
Won't you show me that you really care

(Bridge)
Everybody's got somebody to lean on
Put your body next to mine, and dream on

I've been fobbed off, and I've been fooled
I've been robbed and ridiculed
In day care centers and night schools
Handle me with care

Been stuck in airports, terrorized
Sent to meetings, hypnotized
Overexposed, commercialized
Hand me with care

(Chorus)

(Bridge)

I've been uptight and made a mess
But I'll clean it up myself, I guess
Oh, the sweet smell of success
Handle me with care

No hay comentarios:

Publicar un comentario