martes, 27 de octubre de 2009

ASI ME SOÑÓ: Ragofer del blog "Crónicas de un cegato ciego"

Ayer, casi de sorpresa, me encontré este post, en el blog de Ragofer. Creo que es una nueva visión imposible de Thiago. Más que una visión, un sueño, y de ahí su título "Yo una vez soñé con Thiago". Y es que Ragofer no me pudo ver, pues sin andarnos con paños calientes, he decir que Ragofer es ciego. Ciego de los ojos, para ser exactos, lo que no impide que como vendedor de cupones, "vea" en el alma humana mucho mejor que la mayoría de nosotros. Creo que Ragofer, que además escribe un blog muy divertido que se llama "Crónicas de un cegato ciego", -y que ya una vez fue "Blog plateado de la Semana"-, con este sueño se ha hecho más que merecedor de mi ya famoso carnete "Yo una vez dibujé a Thiago", por el que parece suspirar en el post. Pienso, igualmente, que es uno de los más justos y merecidos que he confeccionado. Y que la visión de Ragofer es tan poética y original como la que más. Ahora ya no me ven, me sueñan, jajaja. En fin, ya que de momento no se pueden fotografia los sueños, aquí os dejo el post de Ragofer tal y como él ha expuesto en su blog. Decir que Ragofer es hétero, añade un punto más de misterio y morbo a la cosa..., jajaja.
“A éstas alturas debería de plantearme seriamente acudir a un psiquiatra o por lo menos a un exorcista, pues el simple hecho de soñar con Thiago no me parece de lo más cuerdo. Y si no lo he hecho todavía es porque el sueño ha sido seco, o sea, que no ha sido erótico gracias al señor Jesucristo superstar. Afortunadamente para mí, y mal que le pese a otros, no he visto a Thiago desnudo en mi sueño ni he podido confirmar sus supuestos 19 centímetros, aunque cierto es que algo pulpo sí era, pues lo tenía todo el rato abrazándome y manoseándome quizá algo más de lo que debería de ser normal en dos hombres como nosotros, o por lo menos como yo.
Y no hago más que preguntarme cual es la explicación de que yo tenga un sueño con el mismísimo Thiago, y por más que pienso menos lo entiendo.
El caso es que he visto su imagen tal cual como es, o me figuro que debe de ser, claro que yo no puedo plasmarlo en un papel para deleite del resto, y para conseguir el tan preciado carné de ‘Yo una vez dibujé a Thiago’, así que éste suceso extraño se queda sin pruebas físicas, aunque algo sí puedo describirlo según lo que me pueda acordar de tan dichosa estampa.
En mi sueño Thiago ciertamente no me ha parecido guapo con exceso, pero tampoco era incómodo de ver, claro que mi criterio no sirve ya que normalmente no voy catalogando la hermosura de los hombres. Tenía el pelo moreno con un corte algo extraño para mí (teniendo en cuenta que yo soy algo clásico), la nariz quizá ligeramente aguileña y chata, posiblemente de mi misma altura, rondando 1,75 metros. Y las pintas que me llevaba el hombre... bueno iba bien vestido, pero yo me estaba diciendo todo el rato que parecía gay. Recuerdo que sus ropas eran negras y blancas con los pantalones algo caídos, pero lo que no recuerdo es el calzado, me quedé sin ver las famosas zapas plateadas.
El encuentro con Thiago ocurre porque me voy una temporada a vivir a Madrid y casualmente soy vecino de Thiago, encontrándomelo en el zaguán del edificio. Enseguida me di cuenta que se trataba de él y notaba que él también se había dado cuenta de quién era yo, cosa que me extrañó halagadoramente pues en ese momento del sueño no me reconocía a mí mismo como un bloguero significativo como para reconocerme a simple vista. Ambos dos nos saludamos cordial y amigablemente y estuvimos hablando como si nos conociéramos de mucho tiempo y nos viéramos diariamente, pero en distintos escenarios de no sé donde. En otro momento del sueño él tenía que ir a jugar un partido de fútbol y yo le acompañé, acabándose el sueño en esa imagen.
Ahora lo interesante sería averiguar si este sueño que he tenido con tal elemento es debido a su voluntad, a la de su abuela fantasma que me pueda haber hecho algún encantamiento, a mi deseo más profundo y desconocido de mi propia mente, o simplemente cosas de la vida. Pero de todas formas, sea lo que sea, me preocupa.”
(Foto tomada del post de Stultifer de ayer, facilitada por Ed)

Bueno, cari, tu post pasa a engrosar mi famosa galería "Así me vieron" y aquí te dejo mi carnete de "Yo una vez dibujé a Thiago". Carnet que Jung nunca obtuvo, y tú no puedes ver, pero al que has hecho tantos méritos como el que más. No es nada especial, un genial dibujo hecho por el amigo ..OZ.. con esa leyenda que se ha hecho famosa en la blogosfera y tu nombre allí escrito. Pero yo te lo entrego igual, como he entregado todos, con todo mi cariño. Tu sueño ha sido muy divertido, por lo menos para mí, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario