viernes, 2 de octubre de 2009

¡MAMARRAXOS!

Llevo uno días indignado, pero no pensaba entrar en el tema, pues son muchos los blogs que se han referido ya a lo mismo. Pero es que ha sido ver a estos mamarraxos, los Feria, estos cursis hijos de papá en el "Hola" y la comparación con las hijas de Zapatero es evidente. Todo el pijerío patrio casposo se ha metido con esas pobres niñas, con argumentos tan peregrinos como que deberían ir vestidas de otra manera por "protoloco". Yo es que oigo protocolo y me da un soponcio. ¿Qué protocolo dice cómo hay que ir vestido a ver al presidente USA? Una nación, que otra cosa no, pero se jacta de no tener protocolos. Lo que pasa es que hay mucho cursi y mucho facha todavía. Igual les gustaba más que fueran éstos tan monos ellos a ver a Obama, hombre. Y es que la gente se ríe del aspecto gótico, y no entiendo muy bien por qué... Es una moda juvenil tan válida como otra. Y prefiero a los góticos que a los pijimamarraxos, como estos, que por cierto... ¿no tienen más que un par de calcetines morados?. Pero ¿en qué protocolo se ha visto llevar calcetines morados con smoking o un traje de "príncipe de Gales con calcetines rojos?, venga no me jodas, que estoy para casarme...? ¡Ah, claro, pero ellos son jovenes, guapos y nobles y se pueden poner lo que quieran, marcan tendencia, y las niñas góticas, no. Y no voy a decir quién era el elmento progenitor de estos dos... porque ya digo que me parece vergonzante que se usen a los hijos para meterse con los padres. Nadie tiene la culpa de ser "hijo de..." ¡Es realmente cabreante!

Es que el tema me puede. ¿Si las niñas de Zapatero hubieran sido niños, las críticas serían iguales? ¿No se está usando la foto para meterse con su padre? ¿La gente prefiere a la hija de Aznar casándose en El Escorial como si fuera una princesa, a dos adolescentes que se visten de negro? Yo alucino, de verdad. Y se supone que la gente de los blogs es friki y moderna y protestona y tal y todo eso... Pues todo el mundo, excepto algunos como Pau y como Assassin, se ha reído de estas pobres niñas, que han ido a ver a Obama con el estilo que a ellas les gusta. Ayer, incluso, que he ido a ver quién ganó el premio 20Blogs, el ganador tenía un post metiéndose en el tema; y sus comentaristas, gente moderna y friki como digo, se mofaban de las niñas... con toda su mala leche, sacando a relucir el protocolo... El protocolo, el protocolo... el protocolo me lo paso yo por el forro de los cojones. Lo verdaderamente indignante es que todos estos blogueros luego presumen de que son republicanos. Yo no lo concibo. Si hasta mi abuela es más moderna que toda esa gente.

¿A qué viene tanto lío? ¿Qué es lo que les molesta? Parece que no, pero hay más pijos y fachas acechando de lo que parece... Eso sí, al menos estos están muy buenos y tienen un polvazo, los ijoputas, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario