domingo, 11 de octubre de 2009

¡EL BLOG DE LOLA ESTÁ DE CUMPLE! Y OTROS CUENTOS

El blog de Lola Mariné, "Gatos por los tejados" está de cumpleaños esta semana. En realidad no ha sido la única que ha cumplido un año por estás fechas: Stanley, Arwen Anne, Alijodos, y creo que Winnie0, también han cumplido un año de blog. Pero Lola para celebrarlo nos has regalado este recuerdo, bien regado, además, con cava de su tierra a todos sus lectores... ¡Y nunca mejor dicho lo de lectores! Pues Lola es escritora. Una escritora de los pies a la cabeza y que ha compartido con todos nosotros los secretos de la escritura y de la edición de un libro, desde la idea original hasta la promoción final de un libro puesto en el mercado. Pues nada, cari, ¡Felicidades! para ti y para todos nosotros, tus fieles y queridos gati... ¡uy, perdón! lectores, jajaja. Sólo desearte, además, que te mejores de esos problemillas de salud que te tienen un poco pachuchiña...

Y hablando de escritoras me ha hecho gracia que nadie haya discutido el Premio Nobel de Literatura entregado a la novelista alemana Herta Müller (ni me sonaba), cuando todos parecen poner el grito en el cielo por el Nobel de la Paz entregado a Obama. Eso me lleva a pensar que de Literatura nadie tiene ni puta idea, pero de Política todo el mundo se cree que sabe la ostia, y se atreve a opinar. Yo solo emplazo a la gente, que dice que Obama no lo merece, a que me digan un personaje famoso mundial que lo mereciera más. No me valen Belén Esteban ni Homer Simpsons.

También quiero daros las gracias a todos. Igual que digo una cosa, digo la otra. Y es que fue protestar porque me habíais dejado sólo en Cagarrutiblog (mi blog libre y minimalista, y cada día el de más gente, jajaja), y desde entonces se han publicado allí más de ¡¡¡cincuenta post!!!!. Ha sido genial. Eso es capacidad de convocatoria... ¡y de amigos!, jajaja. ¡Gracias!

Y, aunque este no sea el sitio para hacerlo, quiero destacar la vuelta a la blogosfera de alguien al que llegué a tener mucho cariño, un bloguero muy implicado y divertido, mi querido Juan de Dios Dávila ha vuelto con su nuevo blog "West End", supongo que con el humor y el cariño de siempre. Cari, bienvenido.

Bezos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario