martes, 13 de octubre de 2009

ASI ME VIERON: ~Gulem y Mandato 25 en sus blogs

Y es que ahora ya me ven de dos en dos... ¿qué será lo siguiente, en una pandilla o en una quedada?, jajaja. Y es que cuatro ojos ven mejor que dos, siempre se ha dicho. Y debe ser verdad, pues ~Gulem y Mandato 25 me han visto así de "buen mozo", que diría mi abuela. Y me han visto los dos juntos y al mismo tiempo... Como una aparición simultánea del propio dios del Thiaguismo Plateado, jajaja. Es que no creo desvelar ningún secreto si digo que Gulem y Mandato todo lo hacen juntos, todo menos... ¡sus blogs!. Que cada uno de ellos tiene un blog de increíbles chulazos y con esos mismos nombres: "~Gulem" y "Mandato25", que son de los más visitados de la blogosfera; pues no se limitan a poner fotos más o menos sensuales de hombres, sino que siempre hacen una recreación genial en vídeo, con música incluida de cada uno de sus post.

En fin, caris, muchas gracias por esta visión que pasa a engordar mi ya famosa galería "ASI ME VIERON" y que me pone cachondo a mi mismo incluso, jajaja. Luego, algunos se preguntarán por qué soy Thiagocentrista... ¿Con estas visiones que tenéis de Thiago, cómo no voy a estar enamorado de mi propio culo? jajaja. Y aquí tenéis vuestros carnetes de dibujantes visionarios thiaguistas, "Yo una vez dibujé a Thiago", carnete que el productor de las pelis de BELAMI no tiene, y suspira por él; como suspira porque yo sea el prota de su próxima película, claro, ¡con lo bueno que estoy, jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario