martes, 27 de octubre de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XLVI: "Proyecciones blog"

En este mes sólo había designado un blog plateado. A veces, curiosamente, estos post que parecen de relleno, son los que más trabajo dan; y aunque parezca que los dejo para cuando no tengo nada para escribir y no estoy inspirado, no es así. Al revés. Estos post dan mucho trabajo. Exige leer muchos blogs y luego decidir entre todos ellos a cuál distinguir. Y no siempre tengo tanto tiempo.

El caso es que el blog que hoy he designado "Blog Plateado de la Semana XLVI" es un blog que acabo de descubrir o, para ser exactos, él me ha descubierto a mí. Es el blog de Jordim, llamado "Proyecciones blog". Es reciente el hecho de que nos leamos, pero sin embargo Jordim lleva en la blogosfera lo mismo que yo, casi tres años. Y ha sido necesario leer solo dos de sus post para que me haya cautivado. Es un blog sencillo, casi austero, al que seguramente el premio se la traiga floja, pero a mi eso no me importa; no creo que nadie piense hoy que hago estos premios para darme a conocer. Es un blog hetero, sin dibujos ni videos ni música ni pollas, es sólo escritura, puro discurso. Pero es un blog que te enamora con la palabra. De esos que aunque sean post largos se te hacen cortos al leerlos, con esa escritura "moderna" (dicho esto en el buen sentido) y genial que tanta envidia me produce, y que me hace evocar otros blogs para mí míticos, que no voy a nombrar ahora. Es de esos blogs que yo envidio, pues voy por el mundo tan contento con el mío sabiendo, sin embargo, que no soy capaz de escribir así ni de conseguir una percepción del mundo tan atinada e inteligente. O sea que, el mío, es un premio desde el atrevimiento y la envidia, pero se lo entrego sin complejos.

En fin, os invito a visitar su blog a ver si a vosotros os causa el mismo efecto que a mí. Yo ya soy jordimadicto, y así lo declaro con está distinción. Por ello, vengo en distinguir como "Blog Plateado de la Semana, XLVI", al blog de Jordim "Proyecciones blog". Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario