miércoles, 7 de octubre de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA, XLV: "Cuentos del otro lado"

No, no me he vuelto loco. No es que mi preciado galardón haya ido a parar a un chulazo como este. Aunque el chulazo lo merecería, la verdad; pues no hay poema más bello que el cuerpo humano. Pero no. Lo que ocurre es que mi ya famoso y preciado galardón de "Blog Plateado de la Semana" en su edición cuarente y cinco, va a parar a Ed, del blog "Cuentos del otro lado". Y es que ocurre que Ed, además de haber escrito estos días los mejors post que he encontrado por la blogosfera, pues su historia novelada por capítulos, impecablemente escrita, con el título de "AGNUS DEI" nos ha tenido a todos con el alma en un puño, es el creador de otro de los blogs más conocidos de chulazos, "Men4Men", uno de los más visitados de este tipo; y ya suficientemente conocido, como para que mi post sea sospechoso de querer darle publicidad. Al revés, soy yo el que cuento con el honor de que Ed, con gran pluma y gran gusto para los chicos sea, más que asiduo lector y comentarista de mi blog, un amigo.

Esos post, escrito al más viejo estilo de novela negra, tienen una estructura cinematográfica tan marcada que consiguen que los leas de un tirón, sin poder retirar la vista del ordenador, dejándote en suspenso en cada capítulo y con ganas de recibir más, y más...; vamos como cuando echas un polvo, jajaja.
En fin, cari, porque me ha encantado esa serie de post que se leen como una novela de misterio, tu blog "Cuentos del otro lado" ha sido designado por este jurado (o sea eu, jajaja) como "Blog Plateado de la Semana, XLV", y aquí tienes tu sello que lo acredita. Esta distinción, que haría feliz al mismísimo Umberto Eco, y que sin embargo sé positivamente que no tiene... ¡y eso que "El nombre de la rosa" es uno de mis libros favoritos..!, ¡pa que veas! Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario