sábado, 3 de octubre de 2009

¡SOIS TODOS UNOS DESGRACIADOS!

Si no lo digo reviento, pero sois todos unos desgraciados, jajaja. Unos desgraciados y unos desagradecidos. Me habéis dejado solo en CAGARRUTIBLOG. Ese blog minimalista, libre y gratuito, que fundé hace tiempo. Cuando lo creé siguiendo la moda microblogging y twitter y toda esa pollada, todos me dijisteis que era una idea genial, que era la monda, que todos ibais a colaborar... y así fue al principio. Pero llevo seis días posteando yo solo. Y la verdad, no tengo ganas de llevar cuatro blogs. Y eso que ha sido un blog que ha tenido sus premios y todo... Por eso digo que ¡sois todos unos desgraciados! jajaja.

Mira que es fácil y agradecida la idea: Un blog colectivo, en el que solo hay que subir una foto o una palabra que no tiene encaje en tu blog propio, algo que se sale de tu línea habitual pero que, sin embargo, te apetece dar a conocer, esa foto que te hace gracia, esa denuncia política o, incluso, la foto de tu novio o la tuya con un patito en la ducha... También se puede subir un vídeo gracioso, un podscast, esa canción que no paras de tararear, un dibujo, una origami... (y no miro a nadie, jajaja), incluso puedes dar a conocer tu propio blog. ¡Joder es fácil! Allí mismo está el nombre de usuario y la clave. No hace falta más, sólo poner tu nombre en la entrada y luego escribir una sola palabra; eso si, una sola. Es un blog unipalabrero, jajaja. Tampoco se pide tanto, ¿no? Incluso los que no son blogueros, los famosos ANÓNIMOS, esos que nadie sabe quienes son (por definición, jajaj), ni dónde viven, ni de qué familia son, pueden postear allí, conocer la emoción que se siente al postear algo, y poder contar a sus nietos que una vez postearon en un blog de Thiago (o sea, eu), jajaja. ¡Mirad que amenazo con hacer un carnet de "Posteador en Cagarrutiblog", eh...! Y entonces habrá piñas, ya te aviso. Luego será tarde y no me vengas llorando, jajaja.

Era un blog genial, y lo sigue siendo. Venga, ¿te animas?

BLOG: cagarrutiblogg
USUARIO: cagarrutiblog
CLAVE: cagarrutia2008

La otra opción, es cerrarlo directamente... Bezos.

A C T U A L I Z A C I Ó N

Después de este pequeño grito de socorro por un blog que languidecía, hasta ocho post se han colocado en las últimas horas: Stultifer, Landahlauts, Gulem, Damian, Menda, Adrianos, Anisezo y Yonolodigo, han colaborado en darle nueva vidilla... ¡Gracias a todos! Parece que todo el mundo ha entendido mi post menos un simpático "anónimo". También quiero darle las gracias al comentarista más fiel de ese blog: Lukas ThyWalls, que además me han dicho que ha hablado de nuestro blog en su entrevista en Radio Blog Luz de Gas. Eso si, bezos a todos, pero ¡ahora no vayáis a ir todos juntos, eh! jajaja

A C T U A L I Z A C I Ó N 2ª
Y en una segunda hornada, han colaborado además: Alex, Adrianos, Kenzo, Doomsday, YoNoLoDiGo, Manué, Mandato25, Bo Tare, Yqtal?, Me...¡Gracias a todos! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario