sábado, 24 de octubre de 2009

¡SOCORRO, VIENEN A POR MI PAGA DEL DOMINGO!

Esto de la crisis va en serio, tíos... Ya no saben de dónde sacar dinero y ahora me quieren quitar la paga de los domingos, la paga que yo me gano honradamente.. timándole a mis padres. ¡Qué fuerte me parece que me quieran ahora timar a mi!, no es por nada. ¿Y luego cómo hago yo botellón después? Y es que he recibido en los últimos días dos correos de esos (pishing me parece que le llaman) que quieren robarme mis cuartos. ¡Qué ijoputas!

Uno es de una supuesta Agencia Tributaria, que dice que me quieren devolver 164 euros ¡Serán cutres! Puestos a devolver, -aunque no sé qué me tendría que devolver a mi Hacienda pues yo nunca les di nada a ellos, de momento,- y si se trata de que yo pique podían ofrecerme un millón de euros, ¿no? ya puestos. Pero ¿cómo habrá gente que se crea estos escritos?, es que la redaccion es patética. ¡Qué mierda de timadores son que no saben ni escribir un mensaje medianamente correcto!. Dicen:
"Después de los cálculos del último informe de su actividad fiscal hemos Determinado que usted es elegible para Recibir un reembolso de impuestos €164,50. Por favor envíe la solicitud de reenvío de impuestos y nos permiten un plazo de diez días laborables para procesarla. Un reembolso se puede retrasar para una variedad de razones. Por ejemplo la presentación de los registros inválidos o aplicándose después de plazo."
¡Hale, tocate o carallo! jajaj ¿Elegible?, ¿Determinado?, dicen... Es que hay que ser burros, tanto los supuestos timadores que usan el Google para traducir al español su mensaje, como los incautos que piquen esperando ese reembolso.

Pero, no conforme con eso, y los que supongo que será un grupo de timadores rival, al conocer seguramente la fortuna que voy a recibir de Hacienda, en otro correo me ofrecen un banco donde guardarla. Unos que dicen ser del Openbank Santander Consumer S.A. me piden que pinche una dirección de correo htpps://bancoonline.openbank.es, y por supuesto con un indicador para que pinche allí por una "alerta de seguridad". Todo muy creíble, claro. Luego te piden tu D.N.I y el código de tu tarjeta... y a ver si suena la flauta por casualidad. ¡Y hay gente que pica!

No sé, pero que triste es querer sacarle a un estudiantillo su paga semanal, y sobre todo siendo tan incultos. Yo creo que habría que exigir un carnet de timador y unos estudios o algo, ¿no? Y se podía poner una Universidad del Timo en Valencia por lo menos, con Camps de Rector y Rita Barberá de Secretaria. Joder, que nos timen, pero con clase..., con trajes de marca y bolsos de luisvutton. Así podíamos seguir diciendo como el presi chorizo de esa Comunidad que "... todo es tan bonito".

En fin, caris, cuidado con los timos de la estampita, que ahora vienen a por nuestros ahorros. ¡Quedáis avisados! Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario