martes, 13 de octubre de 2009

DUELO POÉTICO A LOMOS DE CABALLO

El otro día publicaba yo en mi blog "El blog que Thiago" un sentido post sobre "cómo me cabalga mi novio". ¡Dios! fue explicar que mi amor monta a caballo y enseguida apareció un coro de comentaristas llámandome pasiva. ¡Pero qué mal pensados son!. Joder, como pillan los doble sentidos, que listos todos... jajaja. Pero lo que no expliqué es que también hay jinetes pasivos, y que total como ya les duele el culo de montar, un poco más no se nota, jajaja.

El caso es que uno que se ríe de mi "supuesta pasividad "sobrevenida (igual que nuestra poética, jajaj) es el incansable Ángel, del blog "Collige Rosas", que me dedica estos versitos.

"Entre trote y trote
el gallego va delirando
mientras mira babeando
al jinete y su cipote.

Es entonces cuando clama:
¡quiero ver tus espuelas!
métemeta hasta las muelas
que mi culo lo reclama.

Aunque siempre ha sido activo
el gallego se transforma
va adquiriendo nueva forma
de deseoso ser pasivo.

Y le gusta que en paseo
su jinete le acaricie
en persona, no en efigie
y que le de un buen meneo.

Es tan vicioso el chiquillo
que le gusta más galopando
que mejor se le va hincando
el cipote de su jinetillo.

¡Cúánto vicio y desenfreno
cuánta desfachatez enorme,
se te va a quedar el culo deforme
de tanto echar al caballo heno!

¡Cuánta desvergüenza y marranería
cuánto poca moral yo diría!

¡Cuánta desfachatez, cuánta impiedad,
cuánto vicio, cuánta maldad!

Tanto pote con ser divino activo
y ahora nos ha resultado pasivo.

Cuánta admiración yo te tenía
y no sabía que el culo te lamía.

Ese jinete perverso y malvado
el buen nombre te ha quitado.

Pero, tú mientras tanto
bien que disfrutas, follando.

No tienes nombre, no tienes apellido.
¡eres un gran y perverso salido!


jajajajajaajj!!!

PD ¿Qué se siente en esas intensas penetraciones al galope? jajaajaj! Claro que... para disfrutar bien y de lo lindo, tendrías que montar conmigo! jajajaj!!!!!"


Se permitió, entonces Ángel poetizar sobre mi relación con mi chico, al que le gusta montar. Ese pequeño detalle hace que mentes calenturientas como la suya, me vean ya a cuatro patas todo el día, como un jamelgo del ejercito, recibiendo a mi jinete en una pasividad hípica y épica... Pero yo tengo que defender mi honor, la de nuestro caballo y la de mi versatilidad, jajaja. Por eso le escribí esta contestación en verso, con aclaraciones incluidas en él...


"Ángel ha regresado
Guerrero e inspirado
Y mi post le ha dejado
El cerebro “calentado”

(Si pusiera yo “caliente”,
Entendiera mejor la gente,
Pero el verso, sin embargo,
Me quedara repelente)


Me hace un poema muy épico,
Sobre mi novio y su hípica,
Pero su visión es típica
Y él quedó peripatético.

Pues tengo que decir primero
Que tenga yo un caballero,
No quiere decir empero,
Que sea yo pasiva, ¡espero!

(Esto de la pasividad
Es cosa muy relativa,
Pues no siempre la más activa
Es la que más impulso da
),

Y que al montar a caballo
Y subido donde me hayo
Que casi veo el Moncayo
Lo que podía decir, me callo,

Pues lo que él llama guarrerías,
Y yo digo que son amores,
Me producen a mi temblores,
Si no lo hago todos los días

Pero son cosas de mayores,
Hechos que tú no entiendes,
Pues, sin rabo, tu solo tienes,
Grandes y gaseosos picores.

Y por mucho que diga el clero
Amar no es escandaloso,
Que si bueno es el reposo
¡El follar es lo primero!

Tú tienes una burbuja,
Y yo tengo un jinete
El mío rabo me mete,
Mas el tuyo te lo estruja!

¡Ay! Ángel, mente calenturienta,
Ves vicio donde solo hay virtud,
Que yo no soy como tú
¡Sólo me follo a la parienta!

(¡Al ser gay debiera poner pariente,
Pero me ha salido de repente,
Supongo que entenderá la gente,
Lo que yo tengo en la mente!)"


¡Hala!, a ver si te enteras cari, que tener uno novio jinete, no quiere decir petrimete, que me deje petar el ojete, jajajaja. Bezos.

NOTA: Puedes leer estos "duelos poéticos" y otros en mi otro blog "Dialéctica Poética Erótica Festívica" (Razón aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario