martes, 13 de octubre de 2009

LA ASISTENTA ME JODIÓ EL POST DE MI VIDA.

Image and video hosting by TinyPic
Y es que es lo malo de tener una asistenta borracha... ¿no me tiró el ejemplar de "El País Semanal" del domingo que venían las fotos de los diez modelos masculinos más guapos de hoy en día....? Y yo pensaba haberlos escaneado esta tarde cuando estuviera yo solo y hacer un post genial: "Los diez tíos mas guapos del mundo puntuados por Thiago", en el que iba yo a dar mi opinión sobre cada uno de ellos con una puntuación razonada.... ¿bueno, eh? Pues la tía me ha tirado la revista, y me ha jodido el post... Lo siento por vosotros, y por mí que ya no seré famoso en la blogosfera.

A todo esto, a ver como hago yo ahora algo que puede mínimamente equiparar el éxito obtenido por Stultifer con sus escaleritas... ¡Es que ha sido algo apoteósico! ¡Qué poder de convocatoria!. Otro post que ya no puedo hacer: un post de escaleras, jajaja. ¡Dios! He disfrutado como un enano viendo tantos y tantos amigos colocando las putas escaleritas en sus blogs, jajaja. Hasta blogs de chulazos como los de Gulem, Mandato, Ramsés, Ed, Pau, etc., han colocado la suya. Siempre he "creído" en Stultifer, hasta le he dado su nombre a un tipo de post, aquel "que lleva una escalera dentro". He creído siempre en su genialidad y el día de hoy lo ha demostrado... Eso si, va a ser difícil superar esto. Cari, enhorabuena.

Y como este finde fui al cine a ver AGORA, y no voy a hacer un post de eso porque ya he leído mil sobre esta genial, para mi gusto, película de Amenábar, aunque algunos la critican por falta de rigor histórico, pero digo yo que una peli no tiene que ser fiel a la historia al 100% y tendrá que tener una visión propia del director o ¿qué?. Es que hay gente que se la coge con papel de fumar. A mi me pareció muy entretenida y un tremendo alegato contra la intolerancia (religiosa mayormente ¡qué gran daño han hecho las religiones, joder!). Y para mi lo único que le falta a la peli es, ejem, ejem.... ¡tensión sexual!, jajaja Un polvete nunca viene mal, (aunque como digo yo siempre mejor tres, jajaja). Me encantaron los "parabolanos", ¿para qué? parabolanos, jaja. Bueno, realmente daban miedo, eran una especie de camisas negras nazis... ¡en aquella época!. Lo que no sé si existieron de verdad, nunca había oído hablar de ellos. Claro que ¿de qué he oído hablar yo?, jajaja.

Y como no voy a hablar de todo eso... os voy a decir algo que igual no lo podéis creer o pensáis que soy un cuentista. Pero yo lo tengo que contar. En el cine, el tío que me tocó al lado, un chico jovencito, morenito y de visera, me metió mano. ¡En serio! jajaj. Primero empezó con la pierna, a apretarla contra la mía. Y luego, como veía que yo no me oponía, de repente, echó la mano por atrás y empezó a tocarme el culo, aprovechando que yo, como siempre, llevaba los vaqueros medio caídos y el culo de fuera... ¿Y que haces en ese momento? ¿Montas un escándalo o te quedas quieto...? Pues yo opté por lo segundo. Relajarme y disfrutar. Tampoco pasa nada porque un jovenzuelo te toque un poco el culo, ¿no? Hombre mi chico no estaba, que estaba volando, pero yo no creo que eso se pueda calificar, ni por el cura mas puritano, de adulterio..., jajaja.

Bueno, y como no puedo hacer el post, ni copiar a Stulti, ni hablar de Agora, ni contar más del tío que me metió mano, me piro al catre, me voy a aplastar, que os vayan dando... Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario