martes, 6 de octubre de 2009

PREMIOS ARWEN ANNE

Mi querida Arwen Anne, del blog "Pasado, futuro y sueños", me ha dado unos premios. Realmente se los ha regalado a todos los que pasan por su blog. Pero, sin despreciarlos -y ya sabéis lo mucho que me emporronan los premios,- hoy no voy a glosarlos ni a decir que muchas gracias, ni a presumir de que los merezco pq soy el mejor y todo ese rollo, jajaja. No, el premio verdadero nos lo ha dado su felicidad por tener lista y regalarnos la portada del que va a ser su primer libro de relatos: "El círculo de la vida".

Arwen Anne es tan buena persona, ha luchado tanto por su sueño, ha peleado contra viento y marea por hacer lo que ella quiere y le gusta, que se ha ganado toda nuestra admiración y nuestro cariño. La ilusión de su vida es ser escritora y, hoy que tiene lista la que va a ser esa portada de su libro, se siente plenamente así, como una escritora. Y todos sus amigos, los que la queremos, nos alegramos no por esos premios que nos regala generosamente, sino pq vemos en ella la felicidad absoluta, y por asisitir al milagro de contemplar que la lucha por lo que queremos tiene a veces su recompensa.

Esta es su portada y a ella le parece la más bella portada que en el mundo ha habido... Puede que tenga razón o no pero, desde luego, pocas veces ha habido una portada más deseada. Desde aquí, cari, quiero desearte el mejor de los éxitos y decirte que para mi ya eras una escritora. Pues tu bondad, tu sinceridad, tu cariño, tu incansable dedicación, tu sensibilidad y el amor que pones en todo lo que haces ya habían hecho de ti una escritora a la que quiero y aprecio. Bezos, cari y enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario