lunes, 19 de octubre de 2009

TRANQUI, TRONQUI....

A Ed del blog "Cuentos del otro lado"


Hoy querría ser un gran escribidor de emociones...

Hoy querría saber qué decir, pero nadie me ha enseñado a expresarme en estos momentos...

Hoy tendría que saber despedir a un amigo que se marcha y tranquilizar su corazón, darle ánimos en su nuevo destino, en su nueva ciudad, en su nueva vida...

Hoy tendría que hacer un esfuerzo y escudriñar en mi cerebro hasta dar con las palabras adecuadas y nunca escritas, para alguien que se aleja sin haber estado nunca cerca...

Hoy tendría que saber mencionar a Ítaca, y dejar caer Shangri-La metafóricamente hablando...

Hoy me gustaría no decirte adiós de aquellas maneras típicas, ni siquiera las que se cantan en tu tierra que hoy dejas atrás, cuando un amigo se va...

Hoy tendría que saber secarme estás saladas lágrimas que corren por mis mejillas extrañadas de una partida que ellas no entienden...

Hoy querría tener alguna parida para colgar en el blog y no tener que pensar que serán más los kilómetros que van a separarnos...

Pero ni tengo palabras, ni se expresar esos sentimientos, ni encuentro frases que te ayuden, ni se me ocurren grandes imágenes para despedirte, ni tengo grandes experiencias que narrarte, ni encuentro poesía en las despedidas, ni tengo un gran hombro que ofrecerte para que reposes tu cansancio y dejes escapar allí alguna lagrimita...

Lo único que se me ocurre decirte es ¡tranqui, tronqui..! No te olvides de ponerte por las noches la camiseta, que seguro que refresca... ¡Y al llegar cómprate una bicicleta..., cari! Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario