viernes, 23 de octubre de 2009

NUEVO PREMIO "Vale la pena - 2009"

Zara en su blog "Creando lluvia", y desde Manchaster en dónde se encuentra de becaria, me ha trasladado este premio recibido anteriormente por ella misma. Bueno, es de esos que hay que pasar a otros cinco blogueros, pero creo que yo con este premio ya lo he hecho, y no me parece bien repetir...

Pero muchas gracias por acordarte de mi, cari. Ya sabes lo mucho que me gustan los premios, y si son así, inesperados, pues aún me gustan más. Espero que te lo estés pasando muy bien y que aproveches tu estancia allí y, de vez en cuando, nos cuentes algo de esa ciudad, tan... tan... tan inglesa, jajaja. Y de la que han salido grupos musicales tan geniales como The Smith, Oasis, Joy Division, The Chemical Brothers entre otros...

Bezos, cari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario