viernes, 23 de octubre de 2009

ASI ME VIO: CHIVY, del blog "El blog de Chivy"

Y esta es la visión de Thiago que ha tenido Chivy de "El blog de Chivy". Yo creo que realmente Chivy ha podido contemplar en mis propias pupilas lo mucho que a mí me gusta, también, Kerry Degman "disfrazado" de skater. Realmente, y para decir la verdad, yo soy más guapo, estoy mejor, la tengo más grande y circulo en mi skate más desnudo..., si ¿qué pasa? es que a veces me quito la gorra incluso, jajaja.

Chivy, muchas gracias por tu visión, pero supongo que ya sabrás que Kerry es uno de los modelos más atractivos y deseados. Realmente me encanta ese aspecto de americano sanote que, reconozco, yo me empeño en imitar: vaqueros caídos, pelo cortito a lo militar, aspecto saludable... Pero modestamente te tengo que decir que si yo fuera Kerry y patinara así por la Gran Vía sería un escándalo de tal magnitud que aumentaria en España los indíces de mortalidad, del mogollón de accidentes que habría, jajaja. Pero muchas gracias de todas formas. Claro ya sé que es una visión cariñosa e irónica como lo es tu manera de ver la actualidad de la música y el famosea en tu ya súper conocido y divertidísimo blog.
En fin, cari, tu imagen pasa a formar parte de mi ya famosa galería "Así me vieron", y aquí te dejo el carnet de "Yo una vez dibujé a Thiago", carnete que Chi Chi La Rue no tiene, y eso que no para de pedírmelo, jajaja. ¡Ah! Y saludos a tu novio que me estará escuchando..., jajaja.

NOTA: Para todos aquellos viciosillas/os a los que les haya gustado Kerry Degman, les comunico que pueden ver más fotos suyas en mi otro blog "Los chicos de Ben Ami".

No hay comentarios:

Publicar un comentario