jueves, 15 de octubre de 2009

JAJA, UN PREMIO ESPECIAL, LLEGADO POR CORREO, DE KENZO

Así, de esta manera tan original, mediante una postal, me ha anunciado Kenzo la llegada de un premio personalizado. La verdad es que no me extraña tanto ingenio y originalidad, pues el blog de Kenzo "¿Entiendes o te lo explico?" es un prodigio de diseño y entretenimiento. Es todo un mundo, un mundo Kenzo, como la dirección de su blog.

Pero, cómo siempre, aún a riesgo de ser tachado de Thiagocentrismo (más), voy a colocar aquí las palabras que me dedica Kenzo al otorgarme este premio personalizado, y no nos olvidemos... ¡plateado!, jajaja; que además viene con el sello "Blog de Confianza":
Un premio a su buen humor, al tiempo que dedica a sus Blogs y a visitar los demás, a sus comentarios, a sus palabras de animo si te nota de bajón en algún momento... y sus toques de atención, que nos ponen las pilas a " todas " .

Un premio más, pero diferente... Premio a la persona y a todo un personaje de la blogsfera conocido por todos como es Thiago".
De verdad que el blog de Kenzo vale la pena. No podéis dejar de echarle un vistazo y ya os quedaréis enganchados. En fin, cari, muchas gracias. Espero que todo el mundo pueda leer que este es un premio a mi humor y no a mi polla, que ya tengo fama ya de salidorro y calentón, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario