miércoles, 7 de octubre de 2009

¿QUIERES VER A MI NOVIO CÓMO ME CABALGA?

¿Si? ¿Quieres verlo? Bueno, pues lo siento, ya no lo puedes ver... porque por aquí ya pasó, ¡haber llegado antes! Date cuenta que no puede parar el caballo para que tú lo veas en la foto por un caprichito, que eso no es tan fácil. Vamos, debe ser dificilísimo, porque a él se le para cuando no quiere que se pare, y al revés... El otro día, sin ir más lejos, se llevó todos los obstáculos puestos.., los que no rehusó, claro, jajaja. ¡Pobriño mío!. No se me mató de milagro...

Pero yo os puedo garantizar que es muy buen jinete y que "me" cabalga muy bien... ¿Qué monta muy mal a caballo? ¡Ah!, se siente por el caballo, que se joda, jajaja. Yo no ganaré ningún concurso hípico, pero, sin embargo, me quedo encantado poniéndome a cuatro..., bueno, no voy a entrar en detalles, ya me entendéis, jajaja. A mi este chico me va a matar, o se me mata el primero, porque siendo piloto ¿qué necesidad tendrá aún encima de montar a caballo?. Todo el día por ahí arriba, montando en algo.... ¡A ver si le va a dar un aire! En fin, os dejo que tengo que ir a cepillar al caballito... que no es por nada, pero yo creo que le quiere más que a mí; claro que la tiene más grande... ¡la grupa, digo!, jajaja.

Y ya que no habéis llegado a tiempo para ver a mi jinete, os dejo una vista del ambiente idílico pijiequino... ¿Qué haré yo con mis vaqueros caídos, mi skate y mis zapas plateadas en este ambiente? ¡Ay!, no sé, ¡lo qué tiene que hacer uno por echar un polvo de altura!, jajaja. En fin, como dijo Feliciano Teixeiro, ese filósofo plateado y tuberculoso:

"Montar a cabalo
é unha cousa ben cativa...
¡Unhas bestas van debaixo,
e as outras van arriba!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario