jueves, 8 de octubre de 2009

SENTÍA

¿Qué sentía? Me preguntaste cuando me diste el primer beso…, pero no podía decirlo porque tenía tu lengua dentro. Pero te sentía. Sentía tu humedad y su sabor allí condensado, sentía que me gustaba besarme con un hombre como tanto tiempo había soñado, sentía que aquello si que era lo mío, que me conmovía todo el cuerpo y que se nublaban mis sentidos, sentía que me mareaba de placer y que te amaba… Aceptación.

Y tú seguiste preguntando qué sentía mientras me acariciabas la espalda… No podía contestarte por tener la boca contra la almohada. Pero sentía tus dedos recorriéndome y extendiendo aquel aceite que iba a permitir lo que no nunca me habías hecho todavía. Sentía un extraño calor por todo el cuerpo, mientras la tensión se concentraba en mi ano. Sentía que todo aquel tiempo era esto lo que yo estaba deseando… Sentía que me ibas a penetrar y lo aceptaba… Afirmación.

Me preguntaste de nuevo qué sentía cuando te metiste dentro de mi, en mis profundidades más recónditas. Allí, oculto a la vista, tu sexo en mi cuerpo, célula con célula, átomo con átomo. Y yo no podía decirte que sentía pues estaba con la boca abierta. Admirado de que aquel ser palpitante cobrara su propia vida para llenarme de unas sensaciones que se me habían hurtado hasta la fecha… Sentía que era tuyo ya, que te pertenecía, sentía que te estaba dando placer, y me gustaba sentir que me utilizabas para obtenerlo. Sentía que aquel ano era ya mi sexo, sentía como mi cuerpo se abría, se estiraba y se oprimía, como quería abarcarte todo y se adaptaba a tu penetración. Sentía que no era posible mayor placer y alegría, y sentía que quería estar así toda la vida. Profundización.

Que sentía, me preguntaste cuando empezamos a vivir juntos. Y yo admirado, contemplando aquellas blancas paredes y aquellos colchones vacíos tirados en el suelo, me comporté como una tímida novia en su noche de bodas, y no pude articular palabra. Pero sentía el vértigo de una nueva vida abriéndose ante mí. Sentía que aquellos placeres que ahora descubría serían el pan diario de nuestra relación, hasta la fecha escondida. Sentía la tristeza de mis padres al decirles que me iba a vivir contigo, pero por encima de todo sentía que no había otra vida que yo quisiera vivir que no fuera aquella. Consolidación.

Y también me preguntaste que sentía cuando me dijiste que ya no me amabas y que te ibas con otro… ¿Cómo explicarte que sentía en esos momentos? Si me quedé sin sentimientos…, cómo explicar a alguien que ya se está muerto sin estarlo, si de nuevo me quedé, también, sin palabras. Pero tu apenas lo notaste, pues yo nunca había sabido explicarte lo que sentía. Y bien que lo siento. Desolación.

Ahora, una vez, más, no sé explicarte bien lo que siento; aunque tampoco lo entenderías, después de ir por detrás de ese sillón en el que estabas durmiendo la siesta para acuchillarte. No sé; se me ocurrió que era la mejor manera de que, esta vez por fin, lo comprendieras... ¡como si se me fuera la vida! Ya sabes, siempre he sido de pocas palabras. Espero que la policía no me pregunte que sentía mientras lo hacía… ¡No sabría qué decirle! Condenación.


NOTA: Este post salió de un encargo. Ed me dió la palabra "Sentía" para ver que hacía con ella. Bueno, esto es lo que me salió, quizás le he puesto demasiado "sentimiento" jajaja. Bezos

No hay comentarios:

Publicar un comentario