sábado, 23 de mayo de 2009

V CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRIQUEZ

Uno de mis post más esperados y solicitados es la convocatoria por mi parte de un nuevo Campeonato Mundial de Videofriquez, y creo que ha llegado la hora. Cada vez hay más participantes, más votantes y, por qué no decirlo, más trampas. Ha llegado el momento de convocar el V Campeonato del Mundo de Videofrikez, que promete estar tan reñido como siempre y en el cual frikiblogueros de todo el mundo ya han anunciado su participación. Creo que la feliz poseedora del Cinturón del IV Campeonato, Forgiven Princess, se arruinó mandando sms no sé muy bien a dónde, porque lo que hay que hacer es votar aquí, en mi blog, por tu video friky favorito del año.

En las cuatro convocatorias anteriores, conocidos blogueros y yo mismo nos hemos estado disputando este generoso (y por qué no decirlo pelín hortera) trofeo, consistente básicamente en el honor de poseer el Cinturón de ganador y que te da derecho a colocarlo en tu blog para envidia de todos esos recalcitrantes que no han sido frikis ni una vez en su vida (ni se han reído nunca, los gilipollas). Las pajas que te hagas con su contemplación corren de tu cuenta.

De momento cuento con el orgullo de que yo mismo (para eso es mi concurso y mi blog, solo jodería) he ganado las dos primeras convocatorias y poseo dos cinturones de Campeón del mundo. Ahora con nuevos participantes, tendré que esforzarme, de nuevo, no sólo en encontrar un video que se alce con la victoria, sino que además, idear nuevas trampas y artimañas para que el ansiado V Cinturón se quede en mi blog, su lugar natural. Como dijo Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: “Las trampas solo son feas a los ojos de los demás y, para eso si te las descubren”.

Así que, de nuevo, ahí van LAS BASES para esta V Convocatoria:

1. Se convoca el V CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRYKEZ de participación libre y gratuita. (Sólo jodería tener que pagar a los concursantes, claro, jajaja).

2. Los participantes –yo incluido- se comprometen a presentar un video friki al concurso, original o yutúbico que remitirán previamente a mi dirección de correo - thiagosurfeiro@gmail.com (también se pueden enviar ahí mismo los jamones y/o los trajes),- y en todo caso antes del 10 de junio, a los efectos de ir preparando el post-concurso con todos los videos participantes. El años pasado en un feo incidente, que dio lugar a malas interpretaciones, hasta tres participantes mandaron el mismo video. ¡Tuve que descalificarlos a todos!

3. Asimismo, todos los participantes deberán colocar un post en su blog con el video presentado y que consideren más friki y merecedor de este cotizado galardón, haciendo un enlace y una mención a este concurso y a su organizador (o sea yo), exactamente el día 15 de junio en una maravillosa blogoacción conjunta (esto siempre queda de lo más refinitivo y espectacular). El jurado (yo mismo) valorará especialmente la coreografía, la música, la visión de un friki o un niño repipi dentro, se avisa.

Ese mismo día yo colocaré en mi blog con el estilo y el gusto hortera que me caracterizan todos los videos seleccionados por este jurado (o sea , eu) y colocaré asimismo (aunque me joda tanta democracia) una encuesta popular para que los blogueros, los comentaristas y los frikis (como si no fuéramos todos lo mismo) decidan con sus votos durante el plazo de un mes. Es importante decir que en la última convocatoria hubo más de 800 votos; y a pesar de las malas lenguas, no todos eran de la ganadora y míos, jajaja. El día 18 de julio (¿no os encanta la fecha?) se proclamará al ganador o la victoria del alzamiento nacional.

4. Cualquier duda o reclamación se dirimirá por decisión de este jurado (o sea, eu otra vez). En caso de disputa, el bloguero reclamante se atendrá a lo que disponga Feliciano Teixeiro, nuestro tuberculoso patrocinador.

5. El ganador tendrá derecho a colocar en su blog el Cinturón de V Campeón del Mundo de Videofrykez que un prestigioso diseñador creará al efecto (yo, otra vez). Es tontería decir que lo entregaré yo mismo al ganador. Ya sé que yo salgo mucho en las bases, pero lo siento, se me ocurrió a mi primero.

Venga, queda abierta la recepción de originales. ¡Bueno, originales, originales, no..., tampoco hace falta; pero si estás aburrido ya puedes escarbar en el Youtube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario