lunes, 4 de mayo de 2009

¡FUERA DE JUEGO!

Se lamentaba el otro día Didac Valmón en su blog “Corralas de Mayrit” del hecho de que la Comunidad de Madrid haya decidido suprimir la Consejería de Cultura y Deportes, lo que dió lugar a un animado debate entre los comentarisas. Con la disculpa de ahorrar – que curioso que se quiera ahorrar en cultura-, Esperanza Aguirre ha decidido que estas competencias pasen al jefe de espías de su gobierno. Hay quién dice que lo que buscar nuestra Presidenta es impedir que Gallardón, su rival en el Ayuntamiento, consiga para Madrid las Olimpiadas del 2012.

Pero por otro lado, en el gobierno central las cosas no van mejor. En la última remodelación del Gobierno de Zapatero, éste incumpliendo la promesa de crear un Ministerio de Deportes, ha asumido personalmente estas competencias.

Pues las consecuencias ya se han visto: Real Madrid, 2 – Barcelona, 6. Ayer que fue el Día de la Madre, yo me acordé mucho de la madre de Messi. Vale, nos han dado un baño, pero todos los goles han sido en fuera de juego, jajaja. Y es que todo el mundo sabe que ¡Zapatero es del Barça! Y en Jerez, en el Gran Premio de Motociclismo, en el que un español partía desde la pole en cada categoría, nos han dado polo. Rossi de nuevo ha dejado a todo el mundo a la altura del betún.

¡Menos mal que siempre nos quedará Nadal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario