domingo, 10 de mayo de 2009

AQUI EL MAS TONTO HACE RELOJES…

Jajaj, bueno, que nadie se ofenda, pe-ro es que últimamente anda la peña desatada, jaja. ¡Qué listos! Yo veo que todo el mundo progresa menos yo. Yo me voy quedando en ser, como dice mi abuela. Ya lo dice el periódico hoy: “El que quiere reconocimiento renuncia al dinero”. Pues yo ni eso, jaja.

Y no sólo lo digo porque Didac Valmón y Lola Mariné hayan participado en un libro colectivo, y hayan ido a presentarlo a Barcelona, ¡joder! Con lo que mola eso, que dan canapiés y todo…, jajaja. Creo que el libro se llama “Déjad que os cuente algo…” y parte de un foro literario o algo así, según pude investigar. Yo ya llevo propuesto tres proyectos colectivos de escribir algo – quiero algo colectivo porque yo solo estoy seguro que no lo hago-, pero nada, ahí están atascados. Aquí podeís leer la crónica y ver a sus autores, nuestros queridos amigos Lola y Didac.

Y tampoco lo digo porque Tomás Ortiz, amigo bloguero y ya famoso escritor con libros publicados de éxito y temática gay, -aunque como me dice siempre mi maestro Feliciano, ese tuberculoso: “Iago, lo bueno siempre prevalece”,- va el tío ahora y se hace una página web, www.tomasortiz.es, con un cursillito de informática que se hizo el tío…, ¡Joer, nene, tu vales mucho! Te ha quedado de la ostia. Yo tendría que aprender a hacer algo así, comprar mi propio dominio como tiene Egeo y dejarme de caralladas que si Aviso de Contenido de Blogger y cosas así, que uno ya se empieza a cansar de censuras y mariconadas, jaja. Y ¡hala! ahora Tomás a hincharse a vender libros, y por correspondencia, jajaja. Te vas a forrar, cari. Por cierto, ¿leísteis su libro o la crítica que le hice yo, con mi desparpajo natural? jajaja.
Y ahora viene Shysh, otro bloguero al que quiero y admiro desde que empecé en esto, y se hace otro blog. Bueno, en este caso me lo hace a mí. O para ser más exactos a mi abuela fantasma, jajaja. “El blog de la abuela de Thiago” se llama el blog que se ha inventado el tío y pretende que yo siga. Quiere que allí recolecte los post en los que “aparece” mi abuela fantasma (tontería es decir que siendo un fantasma sobrevuela por todo el blog aunque no quieras, jajaja). Pero cari, es que ya tengo muchos blogs, y no quiero desgajar más los post. Ya he recopilado todos mis ripios en un blog que se llama “DIALÉCTICA POÉTICA ERÓTICA FESTÍVICA”, pero es que aquí recojo no solo post, sino más bien comentarios, que en plan de coña he ido haciendo en otros blogs y que, en caso contrario, corren el riesgo de perderse. Hacer otro blog con las cosas de mi abuela fantasma es mucho trabajo como comprenderás, tengo que entrar en trance cada vez que hago un post para que me dicte su particular visión del mundo, y como se suele recochinear de todo bicho viviente, al final, corro el riesgo de que al reírme me descubra, pues un trance entre risas es muy parecido a un éxtasis gay, jajaja
Bueno, bezos a todos, os deseo mucho éxito en todos vuestros proyectos. ¡Venga!, y que os vayan dando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario