martes, 26 de mayo de 2009

QUE VEO.... ¡HASTA POR EL CULO ME CONOCEN!

Jajaja, Ángel del blog "Collige Rosas" es la caña. Ya me había man-dado su visión de Thiago (de frente) para mi famosa galería "Asi me vieron", y ahora me manda la visión de... digamos de "dónde la espalda pierde su santo nombre". Vamos, del culo, jajaja.

Ay, Ángel, cari, como te pille el obispo de Cuenca dándole la vuelta al santito para fotografíarle el culo, te va a poner el tuyo mirando para idem, o te excomulga directamente (que no sé qué te joderá más), porque debe ser un horrible pecado de sacrilegio andar por ahí fotografiando culos santos... Eso sí, no me negarás que tengo un culo divino. Demasiado culo para tu tan poco rabo, jajaja.
Como yo con Ángel mantengo un duelo poético-festivo sobre nuestras respectivas medidas del "órgano santo" pues le hice, de regalo, esta bella y delicada poesía:

"Ahora me ves en redondo,
porque me la quieres meter hondo,
pero yo soy un pozo sin fondo,
y muy pequeño tu rabo ¡me mondo!

Me ves en cinemascope,
por delante y por detrás,
porque muy cerca ya estás,
de que te contrate la Cope.

Pa hablar de mi divino y enorme rabo
y de mi muy bello y potente culo,
y contar al mundo sin disimulo,
que me quieres follar, lo "sabo"

(Esto es una licencia poética,
para que "lo sé" rime con rabo,
que si no me queda patética,
pero ésta yo me la acabo)...

¡¡¡La poesía, digo, jajajaa!!!"


A C T U A L I Z A C I Ó N

Los comentarios a este post en forma de poema han dado lugar a, al menos, siete post de mi otro blog DIALÉCTICA POÉTICA ERÓTICA FESTÍVICA que irán apareciendo a partir de las 00:00 horas de mañana, día 28 de mayo, con una cadencia de un post cada hora. Gracias a todos. Ha sido muy divertido, y aunque era un post pa ir de culo, ha sido ¡la polla! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario