sábado, 9 de mayo de 2009

ASI ME VIO: Ray Avito del blog "ENNUI"

¡Jajaja! Os vais a quedar “muertas”, ya os aviso. Y es que la fama de mi Galería “Así me vieron” ya trasciende el ámbito geográfico de Hispanoamérica. De nuevo me han visto, pero esta vez por Norteamérica, y ahora nada menos que en Hollywood, USA, jajaja. De aquí al cine, creo que Woody Allen está muy interesado en llevar mi historia a… bueno, a algún sitio, a la lavandería creo que me ha dicho, jajaja.

Y el caso es que el otro día recibí un correo de un bloguero y amigo con el que a veces intercambio comentarios. Es un artista inquieto, que gestiona al menos cuatro blogs, y con un ego tan grande como el mío; pero que a diferencia de mí, él se muestra amplia y generosamente en ellos, con unas fotos propias en las que no duda adoptar las actitudes más abiertas y provocadoras. Este correo decía:
"Thiago!

I have been wanting to draw a picture of you to add to your gallery, but I can't seem to find where the people got a picture of you from. Can you direct me to one?"

RAY!!
Tuve que explicarle en mi inglés macarrónico que, precisamente, la gracia de mi Galería, era que la gente me “imaginaba” y ofrecía una visión propia y personal de Thiago. Bueno, Ray lo pilló en seguida , porque al día siguiente había recibido yo su particular “visión” que, además, colgó en su blog "ENNUI" en forma de post, que ha llamado "Mistery and Intrigue", con la siguiente explicación:
"One of my favorite bloggers, Thiago, has an interesting feature on one of his blogs. He has a gallery of drawings of himself that his readers sent. But here's the twist. They've never seen what he looks like!

We know he's a surfer, or is it a skateboarder? Is he buffed out, or is he swimmer's build? Or surfer build, for that matter. Curly hair? Straight hair? Facial hair? It's all a mystery.

I hope to add my Conceptualized Thiago to the gallery."
Bueno, Ray, cari, me ha encantado, tu visión aporta un nuevo estilo y amplía la gama de posibilidades del Thiaguismo: un surfeiro lánguido pelín marica, jajaja. ¡Me encanta! Y desde hoy mismo pasa por derecho propio a mi Galería “Así me vieron” y aquí tienes tu carnet que acredita que “Yo una vez dibujé a Thiago”. Se de buena tinta que Andy Warhol se murió sin conseguirlo, jajaja.

En fin, han visto a Thiago por Jolibú, ¿Cómo te quedas? Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario