miércoles, 20 de mayo de 2009

MI SEGUIDOR nº 225

Bueno, ya tenía ganas de hacer otro diseño exclusivo de un carnet-premio al seguidor 225. Es que esperar al 300 se me hace muy largo. Hay que reconocer que esto de los seguidores es una coña marinera. Un día te aparecen tres nuevos al otro día te desaparecen dos. Es como la bolsa. Al princi todos los cogimos con mucha ilu y toda esa pollada, pero ahora te das cuenta que no vale para nada. Al fin y al cabo ¿qué quiere decir seguidor? ¿Qué va siempre detrás mirando el culo del de delante? ¿Qué tienes que ir despúes a gritar a Canaletas o Cibeles cada vez que tu blog seguido gana un premio meme de esos que tiene todo cristo?.

El caso es que estaba aburrido, que me ha hecho ilusión llegar a ese número, que Manu parece muy majo y Alex lo quiere mucho, y que me sale de los webos, que mi blog es mío, mi puta manía de regalar carnets a todo cristo es mía, y que me divierto haciéndolos, jaajaj. Así que Manu, aquí tienes tu carnet que certifica que una vez fuiste mi seguidor nº 225. ¡Cógelo, que puede que mañana ya no lo seas, jaajaj! Venga, vamos a por los 250. Y sé que hacer esto es peor, porque ahora nadie quiere apuntarse hasta llegar al 249, pues todo el mundo pasa de mi blog, lo que desean es uno de mis carnets..., que lo sé yo. Igual hago un sorteo así en plan sorpresa y le hago el carnete a un número aleatorio, jajaaj Tengo que madurar esa idea. Bezos.

A C T U A L I Z A C I Ó N

Por cierto, que vaya ojo que tengo. Fue publicar este post y Blogger ha hecho que, por arte de magia, se vean ahora los 60 últimos seguidores cuando hace un minuto se veían solo 15. ¡Me espían, lo sabía, jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario