miércoles, 13 de mayo de 2009

NUNCA SE SABE LO QUE TE ESPERA EN LA BLOGOSFERA, VI

Hemos vuelto a mandar a Thiago a la puta calle. No despedido, sino a "inyagar", como decía el otro. Y nuestro reportero, -el reportero virtual en el mundo real,- ha vuelto a hacer unos descubrimientos sorprendentes. Y es que es muy fácil decir si, hala, yo soy un bloguero y tal… Pero claro, de bloguero no se come, bueno ni se folla, ya puestos. Aunque sé de buena tinta que Feliciano Teixeiro está probando unos post con olores y, lo que es más importante, con sabores.

Pero de momento, y más en estos tiempos de crisis que corren, hay que ganarse los garbanzos. Veamos pues que nos trae hoy. Aquí ofrecemos, en rigurosa exclusiva, un nuevo capítulo de nuestra “exitosa” (esto es un guiño para el público hispano) serie: “NUNCA SE SABE LO QUE TE ESPERA EN LA BLOGOSFERA”, la serie que nunca presentará Belén Estebán, porque no sabe ni lo que es, jajaja. Y no te olvides, el próximo negocio descubierto como ilegal y por el que no ganas nada, pero tampoco das el coñazo a nadie, puedes ser el tuyo.

En primer lugar, hemos descubierto que Lola Mariné, que dice que es escritora y que ha escrito un libro en colaboración con otros blogueros, pues de eso nada. Ha puesto un bar. El bar Lola en Benidorm y allí les lee a los jubiletas sus historias a ritmo de rumba. Y todo ese tinglado de la presentación de un libro con un grupo de blogueros no es más que un cuento. Lo que hizo es llevar hasta allí a todos esos incautos para hacer su famoso número de baile flamenco. Y lo que parecían su compañeros escritores resultaron ser su cuadro de baile y sus palmeros, y que responden al nombre artístico de “Gatos por los tejados”, entre los que nos ha parecido ver a Didac Valmón. Ahí la tienes en el cartel, bailando danza española. Es Lola, nuestra Lola. Lola de España, la de Mariné.

Otro descubrimiento increíble ha sido, en segundo lugar, el negocio que ha montado Ángel del blog latinoparlo “Collige Rosas”. Que se las daba de culterano, pues Ángel, cari, que te den por… ¡el pelo que nos estas tomando! Porque Ángel, no tiene ni idea de arte ni de historia ni de latín, y de poesía ya no digamos. Lo que sabe es de ¡cortes de pelo! Es barbero en la Calle Barbieri, el Barbierillo. Y se gana la vida, puesto que de bloguero escribiendo latinajos no gana ni pa pipas, tomándole el pelo a todos sus lectores. ¡Que listo el tío! Ahí tienes la prueba de su barbería en pleno barrio de Chueca con un local cutre y viejuno. ¡Peluquería Ángel! Seguro que está esperando una nueva Burbuja inmobiliaria…. ¡la del deseo! Jajaaj.

Tu eres Ángel el barberillo,
Que mucho hablar latinajo,
Pero yo, que estoy en el ajo,
Te he descubierto, ¡so pillo!
Es Ángel mal poeta pero barbero lengüifino,
Que igual te afeita que te da un vaso de vino.

Bueno y, finalmente, mi querido ME, aprovechando que ha montado un negocio de discotecas ambulantes, -lo cual no es ninguna chorrada, no vayas a pensar, - y que recorre España entera con su camión-plató montando fiestas a domicilio, con striper y chulazos incluidos a los que el además adiestra y cata, ha montado un negocio paralelo de recuerdos de los sitios que visita, ME Circuito "I like..." se llama. Un negocio un poco chapuza, todo hay que decirlo. No hay más que ver el recuerdo que te hicieron de Londres: Te han engañado, cari, ¡la Torre del Big Ben no es inclinada! Jajaja.
Bezos. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario